¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2018

Iniciado por subersan, 27 Julio, 2018, 08:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albay

He abierto un hilo a propósito pero nadie contesta. ¿Alguien sabe si en sus centros han cubierto las plazas de los que se acaban de jubilar o se jubilan en los primeros días de septiembre?

rents

Cita de: albay en 12 Agosto, 2018, 17:31:53 PM
He abierto un hilo a propósito pero nadie contesta. ¿Alguien sabe si en sus centros han cubierto las plazas de los que se acaban de jubilar o se jubilan en los primeros días de septiembre?

Si se jubilan en septiembre es imposible que se haya cubierto pues la vacante se generará al día siguiente de la jubilación del compañero/a.

chos

albay, gente a la que le coincida la jubilación justo en sept. siempre hay, pero muy poca, y esas plazas no se ofertan hasta que esa gente está efectivamente jubilada, no con antelación porque se sepa que se van a jubilar.

albay

Cita de: chos en 12 Agosto, 2018, 17:52:05 PM
albay, gente a la que le coincida la jubilación justo en sept. siempre hay, pero muy poca, y esas plazas no se ofertan hasta que esa gente está efectivamente jubilada, no con antelación porque se sepa que se van a jubilar.

Pues hasta el curso pasado venían ya en julio las plazas de los jubilados de septiembre. Mira el hilo que he abierto sobre el tema.

Yo mismo por ejemplo llegué a mi centro cuando la persona a la que sustituía aun no se había jubilado.

elmasca

Es cierto. Hace dos años me adjudicaron la plaza en agosto cuando la titular se jubilaba el día 1 de septiembre.

CARMENDEBAZA

Cita de: olimpia4 en 10 Agosto, 2018, 22:37:55 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 10 Agosto, 2018, 22:15:28 PM
Gracias a todos y ahora en serio. Lo de las permutas...
Pregunta seria ¿Los interienos podemos permutar? ¿Cómo va?
Tengo vacante en Ayamonte, algo más cerca de Sevilla. Lo que sea...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[/quote
Mi pueblo te encantará. Buena suerte y a ver si consigues peemutar
Buenos días. Aquí estaba releyendo lo que fue el hilo más divertido del verano pasado
Olimpia, tu pueblo me ha encantado, aunque la A49 es muy larga para mi gusto.
Después de hacer este curso lo equivalente a dos vueltas al mundo entre Sevilla y Ayamonte, espero que este curso próximo me toque un poco más cerca de casa.
Aún no se ha cerrado el plazo para la solicitud de destinos y ya estoy pensando en los ratos de espera que pasamos juntos en agosto.
Bueno, espero que este verano sea todo más ágil, rápido y los destinos cerquita de nuestras casas.
Un beso a todos.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

fortunate

CARMENDEBAZA

Venga, yo digo los definitivos el 2 de agosto. Ja, ja!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

fortunate

deonliuan

Los provisionales cuando suelen salir?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'