¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SUBSANAR ERRORES DOCUMENTACIÓN SELECCIONADOS

Iniciado por ophelia, 27 Julio, 2018, 18:05:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ophelia

Hola, para quedarme más tranquila, me gustaría saber lo siguiente: si hay algún error en la entrega de la documentación, o que no puedan mirar por ejemplo los datos que has consentido o algo incompleto..en fin, lo que sea...¿sale alguna lista o algo verificando que está todo correcto o que falta algo ?no sé como se puede saber eso para quedarnos más tranquilos de que no falta nada ...en fin...no sé si me explico. Muchas gracias, agradecería cualquier ayuda al respecto. anaidpreocupados

albay

Cita de: ophelia en 27 Julio, 2018, 18:05:57 PM
Hola, para quedarme más tranquila, me gustaría saber lo siguiente: si hay algún error en la entrega de la documentación, o que no puedan mirar por ejemplo los datos que has consentido o algo incompleto..en fin, lo que sea...¿sale alguna lista o algo verificando que está todo correcto o que falta algo ?no sé como se puede saber eso para quedarnos más tranquilos de que no falta nada ...en fin...no sé si me explico. Muchas gracias, agradecería cualquier ayuda al respecto. anaidpreocupados

No, no sale nada. No debe haber error porque son muy pocos documentos. Quédate tranquila.
Lo que sí saldrá es la adjudicación de tu destino, y cuando llegues a él en Septiembre, de faltar algún papel te lo requerirán en el propio instituto.

ophelia

Estupendo, muchísimas gracias, me quedo más tranquila

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'