¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALEGACIONES

Iniciado por QUERIEN, 31 Julio, 2018, 17:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

QUERIEN

no me deja presentar ALEGACIONES, me pone lo siguiente:Aún no tiene ninguna solicitud grabada Y TELETRAMITADA (OTRAS ALEGACIONES)y me pone que es la bolsa de primaria de 2018, no lo entiendo. Por cierto, hay alguna posibilidad de ponerme como INACTIVO  en las de GH Ingles, en el plazo de alegaciones

gracias

Gihz

Me sale exactamente el mismo mensaje que a ti.

evavna

A mi tb me sale lo mismo!

jollyboys

A mí tb me sale igual, será que no está activado?????

villapi

Cómo habéis entrado en las alegaciones porque a mi me pide un localizador, o algo así o código ieda. Yo soy aspirante no soy interina ni tengo acceso a nada de la consejería. Cómo se entra para las alegaciones? No se puede ir en persona a la delegación o Consejería para entregar la documentación?

QUERIEN

ahora si puedo, donde pone nueva solicitud, antes no estaba habilitado

villapi

Cita de: QUERIEN en 31 Julio, 2018, 18:10:04 PM
ahora si puedo, donde pone nueva solicitud, antes no estaba habilitado

¿ Dónde ? Yo no veo nada. Por favor soy aspirante no interina no tengo ningún código de esos que piden

HÉCATE

A mi tampoco me aparecía y ahora si...La duda ahora es cómo  poder ajuntar documentación (en mi caso tiempo de servicio en otra administracion)

HÉCATE

ade untar (perdón. .Las prisas)

violetaazul

Es verdad que el tiempo de servicio en otra comunidad no nos lo van a contar hasta el 1 de septiembre? Es decir, para las vacantes de ahora no se nos tendrá en cuenta??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'