¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opción por una bolsa

Iniciado por Frenchi, 01 Agosto, 2018, 17:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frenchi

Hola, pertenezco a varias bolsas, y le di por error a opción por una bolsa. Ahora sólo aparezco en una, y en las demás me hubiesen dado mejor destino del que me han dado. Puedo hacer algo? De las demás bolsas me han borrado? No lo puedo cambiar. Estoy muy agobiada, es que tengo niños y me han dado en otra provincia.
Gracias

cherokee

Buenas tardes compañera, pregunta en los sindicatos ya que nunca se sabe pero este tema se hablo largo y tendido de su peligrosidad ya que expulsaba de las otras bolsas y al ser una elección voluntaria era irreversible, al marcar la opción y elegir en el desplegable la bolsa a la que cambiabas lo hacías irreversible.
No sé a medio plazo que opciones hay de volver a varias bolsas. Aún así yo preguntaría en delegación y en sindicatos porque aún estoy por una coincidencia total en algún asunto que pregunto.
Ánimo.

Frenchi

Gracias. Y aunque te parezca mentira, se hablaría largo y tendido del tema, pero yo no leí nada. Gracias de todas formas.

cherokee

Buenos días, no decía que se hablo largo y tendido en tono recriminatorio sino que fue objeto de largo debate y un par de hilos donde se argumento mucho y de donde sale la información que te doy en la respuesta, es que no recuerdo el nombre del hilo, pero si lo buscas encontrarás más información.
Lo siento compañera, e insisto pregutna porque hacen lo que quieren, y ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'