¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Errores en la colocación efectivos provisional

Iniciado por paula123, 02 Agosto, 2018, 14:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Cita de: blueberry en 02 Agosto, 2018, 20:57:43 PM
Cita de: Aethar en 02 Agosto, 2018, 20:23:31 PM
Y estaba pensando, si los que le dan comision solo pueden renunciar en las provisionales, si ahora le arreglan el error en las definitivas directamente, no van a tener opción a renunciar? Vaya follón se puede formar.

Por lo que tú dices he leído por Facebook, y en más de una ocasión, que sería de recibo sacar otra adjudicación provisional revisada.

Sería lo recomendable además que, según dicen en la nota informativa, han solucionado ya el error.

ciberale

COMUNICADOS CSIF

[archivo adjunto borrado por el administrador]

chos

Vamos, que han tardado un huevo de tiempo en sacar los destinos, y encima lo hacen mal. Vaya tela. De todas formas, ahora se está corriendo la voz de que van a cambiar muchísimo las adjudicaciones, y tampoco creo que cambie tanto. La mayoría recibirá el mismo destino.

rantanplan

Cita de: lupenteam en 02 Agosto, 2018, 21:05:09 PMY este error haría que algunos interinos perdieran su vacante? O simplemente cambiarían de destino si el suyo lo ocupa un funcionario en comisión?

Los funcionarios con comisión no consumen plaza, porque van a una dejando libre la suya.

MARIA JOSE HIDALGO MORA

Deberían informar cuantos errores hay en cada especialidad .

pressfield

Segun parece aquellas personas que le han concedido una comisión de servicios del tipo A ( enfermedad grave propia o de un familiar ) no les han dado destino. Me parece un error garrafal que afectará a todas las listas en mayor o menor medida. Tambien es cierto que este tipo de comisiones se da en casos excepcionales y muy justificados por lo que podemos hablar de unos cientos de errores en todas las materias. ¿ que puede pasar ? Pues que la Junta les dará destino de oficio y estas personas se pondrán por delante de las comisones de servicio tipo B (concursillo) con lo que dependiendo de la lista puede haber más o menos movimientos. Esto es lo que he podido saber sobre el tema.
Saludos.

La pepa

En Dibujo creo que también habrá cambios. A una compañera que ha aprobado las opos le han dado una plaza que no existe.
¿Nos mueven a todos o solo a los de la provincia que ha pedido esta compañera?

dibuart

Madre mía, pero que provincia es? Yo tb soy de dibujo

CARMENDEBAZA

Cita de: Aethar en 02 Agosto, 2018, 20:23:31 PM
Y estaba pensando, si los que le dan comision solo pueden renunciar en las provisionales, si ahora le arreglan el error en las definitivas directamente, no van a tener opción a renunciar? Vaya follón se puede formar.
Pues esto es importante...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

respublica

Cita de: lupenteam en 02 Agosto, 2018, 21:05:09 PM
Y este error haría que algunos interinos perdieran su vacante? O simplemente cambiarían de destino si el suyo lo ocupa un funcionario en comisión?
Creo entender que este error no generará ni destruirá vacantes, sino que cambiarán de lugar los puestos. Alguien sabe si estoy en lo cierto?
Si no han puesto todas las provincias sí podrían perder la vacante.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'