¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Errores en la colocación efectivos provisional

Iniciado por paula123, 02 Agosto, 2018, 14:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Sigo viendo cosas raras con el tema de bilingüe VS. no bilingüe...
Hay que pelearlo!!! Por muchas razones...entre otras porque somos 2×1...es como si al habilitado por dos especialidades sólo se le permitiera concursar en una...¿sabéis si es así?

abejiro

¿Alguien conoce a Ana Oregui Galdós, de Geografía e Historia? La estoy buscando para una posible permuta. Tengo algo que quizá le interese.

respublica

Cita de: jmcala en 10 Agosto, 2018, 21:52:34 PM
Este año han decidido que los bilingües solo pueden pedir puestos bilingües.

Yo haré un escrito exigiendo salir del programa porque la acreditación es mía y, dado este cambio, no quiero que la empresa se beneficie de ella.

A partir de ese momento me negaré a seguir indicación alguna de ese programa.

www.ejercicios-fyq.com

Ya estuvimos discutiendo de esto hace dos años cuando salió la normativa del concursillo.

Yo interpretaba que quien tuviese su destino definitivo en un puesto específico bilingüe sólo podía solicitar comisión a otros puestos bilingües, que son los únicos de las mismas características que cita la normativa, mientras que otros interpretabais que también se podían pedir puestos ordinarios.

Durante dos cursos os han admitido pedir puestos ordinarios y según parece este curso ya no. Como la normativa se presta a estas interpretaciones poco se puede hacer.

Y si tienes en destino definitivo un puesto bilingüe la única forma de salirte del programa bilingüe es obtener en el siguiente CGT un puesto no bilingüe.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Analvdl

Hola en la lista de adjudicación de destinos provisionales hay gente que no aparece en la lista,si se consulta por puestos, pero si luego buscas por su nombre aparece : Datos de adjudicación: Sin destino ¿Esto qué significa? ¿Esa persona tiene vacante, pero aún no tiene destino definitivo?

respublica

Cita de: Analvdl en 11 Agosto, 2018, 13:28:30 PM
Hola en la lista de adjudicación de destinos provisionales hay gente que no aparece en la lista,si se consulta por puestos, pero si luego buscas por su nombre aparece : Datos de adjudicación: Sin destino ¿Esto qué significa? ¿Esa persona tiene vacante, pero aún no tiene destino definitivo?
Significa que ha participado pero no ha obtenido vacante.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mcg

Buenas tardes.
Este año, como los anteriores, a personas que tienen su definitiva como bilingüe le han dado vacante como no bilingüe. Conozco casos.

jmcala

Los que conozco yo, no ha sido así.

www.ejercicios-fyq.com

zocter

Cita de: jmcala en 11 Agosto, 2018, 13:45:29 PM
Los que conozco yo, no ha sido así.

www.ejercicios-fyq.com
No se ha solucionado tu problema?

zocter

Cita de: jmcala en 10 Agosto, 2018, 21:06:06 PM
Las alegaciones se las han pasado por el arco del triunfo. No las han tenido en cuenta.

Ardo en deseos de ver qué proponen los sindicatos ante este nuevo atropello.

www.ejercicios-fyq.com
Los afectados seréis 4 gatos, y otros son beneficiados.... Nada nuevo bajo el sol.

cascabelera

Cita de: zocter en 11 Agosto, 2018, 13:58:33 PM
Cita de: jmcala en 10 Agosto, 2018, 21:06:06 PM
Las alegaciones se las han pasado por el arco del triunfo. No las han tenido en cuenta.

Ardo en deseos de ver qué proponen los sindicatos ante este nuevo atropello.

www.ejercicios-fyq.com
Los afectados seréis 4 gatos, y otros son beneficiados.... Nada nuevo bajo el sol.

Por fin Jmcala estará de acuerdo conmigo en impugnar las oposiciones. Verdaderamente un atropello, tienes razón.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'