¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

denegada reducción 1/3 de jornada

Iniciado por seila, 02 Agosto, 2018, 17:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seila

Hola a todos

Me han denegado la reducción de jornada porque no adjunté documentación en el momento de rellenar la solicitud de oposición. Estoy leyendo la convocatoria y no encuentro qué debía de adjuntar que imagino que es lo que debo presentar ahora para poder alegar. Alguien sabe algo?

gracias de antemano a todos

Danielillo

Hola, seila.

No conozco demasiado bien cómo funciona, pero hay dos tipos de reducciones de jornada: por interés particular o por cuidado de personas mayores o hijos pequeños.

Entiendo que para la primera no hay que adjuntar nada, porque es asunto tuyo, pero en la segunda (que comparativamente recibe más sueldo del que le corresponde) supongo que habrá que justificarlo.

En su caso, puede bastar que en la alegación indiques que la reducción de jornada es por interés particular, o que adjuntes libro de familia o informe médico del pariente; pero vamos, que lo que planteo son solo ideas, y no sé si realmente es así.

Un saludo.

marm501

Danielillo está en lo cierto, pero parece que también ha habido errores en eso, y han denegado muchas sin tener por qué, en fin estos de la Junta cada vez más inútiles

LlamaYa

Alguien sabe si se puede solicitar a estas alturas?

Esteriska

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'