¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso sin retribucion Interinos

Iniciado por Juan Guitar, 07 Agosto, 2018, 11:54:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Guitar

Alguien sabe como esta este tema? .Se había hablado en las ultimas mesas de negociación,   la posibilidad de poder renunciar durante un trimestre , creo..
Cuando , donde y de que manera habría que solicitar esto ..quizá en las alegaciones de los destinos definitivos?
Salut y buen veranito  corazonpan

Juan Guitar

Cita de: Juan Guitar en 07 Agosto, 2018, 11:54:30 AM
Alguien sabe como esta este tema? .Se había hablado en las ultimas mesas de negociación,   la posibilidad de poder renunciar durante un trimestre , creo..
Cuando , donde y de que manera habría que solicitar esto ..quizá en las alegaciones de los destinos definitivos?
Salut y buen veranito  corazonpan
Estoy leyendo algo en el Foro , que se puede solicitar ponerse como Inactivo 10 dias antes de que se acabe el 1º trimestre para el 2º trimestre y lo mismo del 2º al 3º trimestre y solamente una vez en el curso  ...pero , y para el primero?

respublica

Para el primer trimestre debió haberse marcando la opción correspondiente en la solicitud de destinos.

Pero la pregunta no guarda relación con el título pues los interinos siguen estando discriminados en relación a los funcionarios y no tienen derecho a solicitar un permiso no retribuido.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'