¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas Biologia y Geologia

Iniciado por eriol_85, 10 Agosto, 2018, 21:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eriol_85

Buenas. No se si hay algún hilo antiguo, pero abro este nuevo a ver si nos sirve.
Tras que se cumplieran las buenas predicciones de Freams por fin tenemos nuestras vacantes, para aquellos como yo que no se la esperasen pero aun así somos avarientos y queremos incluso algo mejor, intentemos una permuta.
Me han mandado a San Roque. Me gustaría si los astros se alinean permutar por algo más cercano a la costa de Málaga. TS 8 meses y medio.

Iridium

Cita de: eriol_85 en 10 Agosto, 2018, 21:43:57 PM
Buenas. No se si hay algún hilo antiguo, pero abro este nuevo a ver si nos sirve.
Tras que se cumplieran las buenas predicciones de Freams por fin tenemos nuestras vacantes, para aquellos como yo que no se la esperasen pero aun así somos avarientos y queremos incluso algo mejor, intentemos una permuta.
Me han mandado a San Roque. Me gustaría si los astros se alinean permutar por algo más cercano a la costa de Málaga. TS 8 meses y medio.

Hola, veo que a la solicitud de permuta añadís el TS, ¿qué utilidad tiene?

eriol_85

Solo se permite 5 años de diferencia en el TS entre las personas que permutan

quemepongo

La Puebla de los Infantes, TS 11 meses 15 días.
Me interesa algo más cerca de Écija en cualquier dirección jijiji

evavna

Buenas! Primero, enhorabuena x las vacantes! Y ahora mi petición d permuta: me han dado Sanlúcar, busco Chiclana, San Fernando, El Puerto de Santa Maria, Puerto Real. TS 8 meses 5 dias.

Iridium

Cita de: eriol_85 en 10 Agosto, 2018, 21:55:28 PM
Solo se permite 5 años de diferencia en el TS entre las personas que permutan

AAAhhhh, vale muchas gracias

amorflo

Hola!! Me han dado  IES Mar del Sur en Taraguilla (Cádiz). TS: 7 meses y 26 días.
Me interesa cambiar algo por Córdoba, Sevilla o Málaga.
Saludos

CARMENDEBAZA

Me han dado Ayamonte, busco algo más cerca de Sevilla. Ts 8 meses y 25 días.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Opositor2903

Buenas. Me han dado vacante definitiva en Sanlúcar de Barrameda, por si a alguien le interesa una permuta con cualquier destino más cercano a Sevilla. TS. 8 meses y 10 días.

Morgan

Yo tengo Paterna del campo ( Huelva) me iría más cerca de Sevilla capital. TS 9 meses. Aunque es por pedir pq estoy muy contenta que tampoco me esperaba vacante y estoy cerca.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'