¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No aparezco en plantilla de mi nuevo centro tras CGT

Iniciado por drosos, 11 Agosto, 2018, 20:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drosos

Buenas tardes. Esta mañana me ha llamado el director de actual ies para decirme que mis datos aún siguen apareciéndole a él como si yo fuese personal del centro. Yo obtuve un nuevo destino en el CGT y según me cuenta, los datos de todos los compañeros que han obtenido destino pasaron automáticamente a los nuevos centros a finales de junio.
  Se da la circunstancia de que yo he estado de excedencia hasta el 1 de julio. ¿Puede ser que no hayan pasado mis datos por esa razón? 
  También me surge otra duda; si en el nuevo destino definitivo que he obtenido no tienen mis datos, ¿Es posible que le hayan dado mi plaza, obtenida en CGT, a alguien ahora en colocación de efectivos? Y si eso ocurre... ¿Cómo se soluciona?
  Muchas gracias.

drosos

albay

Consulta en el Portal del Docente, donde deben aparecer tus datos del centro actual y tu cargo.

drosos

En portal docente y Séneca sale el centro antiguo, lo cual es normal porque el nombramiento es hasta 31 de agosto. El problema es que al estar de excedencia, desde Delegación no trasvasaron mis datos al centro que me adjuicaron en el CGT (algo que sí hicieron con los datos de mis compañeros que también obtuvieron un nuevo destino en dicho CGT) y ahora me surge la duda de si por no aparecer mis datos en el centro que he obtenido (y que tanto deseo, por cierto) voy a tener algún problema. :-\

albay

Cita de: drosos en 12 Agosto, 2018, 01:15:51 AM
  En portal docente y Séneca sale el centro antiguo, lo cual es normal porque el nombramiento es hasta 31 de agosto. El problema es que al estar de excedencia, desde Delegación no trasvasaron mis datos al centro que me adjuicaron en el CGT (algo que sí hicieron con los datos de mis compañeros que también obtuvieron un nuevo destino en dicho CGT) y ahora me surge la duda de si por no aparecer mis datos en el centro que he obtenido (y que tanto deseo, por cierto) voy a tener algún problema. :-\

En Séneca de tu centro antiguo pero mirando en la pantalla del curso 18.19 ya no debes de aparecer. Si sigues apareciendo, vete a Delegación.

drosos

Pues sigo apareciendo en el antiguo anaidpreocupados. Ya no es que lo diga yo, me lo dijo el director ayer cuando me llamó: "hija, los de Delegación siempre se equivocan contigo" (no es la primera vez que meten la pata). Pero bueno, a ver qué ocurre.
  Muchas gracias.

drosos

Buenos días, ya he estado en Delegación. Me han comentado que, efectivamente, es muy probable que no hayan volcado mis datos en el nuevo destino definitivo porque en el momento en que volcaron masivamente los datos de todos yo estaba de excedencia. He presentado por registro una instancia solicitando que vuelquen mis datos al nuevo destino lo más pronto posible.
  Ahora bien, he preguntado si es posible que ,al no figurar aún en la plantilla para este curso en mi nuevo centro ,hayan mandado a alguien por mí. La respuesta ha sido: «puede que sí o que no, eso se sabrá una vez que tus datos estén allí; pero tú no te preocupes, tú tienes prioridad sobre alguien de colocación de efectivos de agosto».
  Eso me alegra pero también me pone de los nervios. ¿Quiere decir que en septiembre se puede dar la situación de que tengan que desplazar a la última persona que ha llegado en caso de que hayan mandado más personas de la cuenta?

albay

Cita de: drosos en 13 Agosto, 2018, 15:07:04 PM
Buenos días, ya he estado en Delegación. Me han comentado que, efectivamente, es muy probable que no hayan volcado mis datos en el nuevo destino definitivo porque en el momento en que volcaron masivamente los datos de todos yo estaba de excedencia. He presentado por registro una instancia solicitando que vuelquen mis datos al nuevo destino lo más pronto posible.
  Ahora bien, he preguntado si es posible que ,al no figurar aún en la plantilla para este curso en mi nuevo centro ,hayan mandado a alguien por mí. La respuesta ha sido: «puede que sí o que no, eso se sabrá una vez que tus datos estén allí; pero tú no te preocupes, tú tienes prioridad sobre alguien de colocación de efectivos de agosto».
  Eso me alegra pero también me pone de los nervios. ¿Quiere decir que en septiembre se puede dar la situación de que tengan que desplazar a la última persona que ha llegado en caso de que hayan mandado más personas de la cuenta?

Si puede ser. Y le darán la primera vacante que haya.

drosos

Buenas noches. Retomo el tema y os cuento. Esta mañana he estado tanto en mi antiguo centro evaluando, como en el nuevo. El director del primero ha mirado y le sigo apareciendo en su plantilla, cuando yo ya había presentado una instancia por registro solicitando que volcaran mis datos al nuevo destino. Total, termino los exámenes, me voy al nuevo y allí me confirman que no salgo y que evidentemente han mandado a alguien por mí en la adjudicación de destinos de 10 de agosto.
  Me han dicho que no me preocupe, que es esa persona la que se tiene que ir, pero me parece indignante que si yo he hecho todo lo posible para que el problema se solucionara cuanto antes, le tengan que decir a día 5 o 6  de septiembre «mira, compañera, lo sentimos mucho, pero te vas a tener que esperar a que te llamen de Delegación».
  De verdad, para ellos no somos más que números.

Corichi

Alucinante drosos!!! Haces todo lo posible para que se solucione el problema y no son capaces de solucionarlo!!!, sabiendo además que si no lo hacen van a perjudicar a otra persona.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'