¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reducción horaria jefatura departamento + tutoría

Iniciado por Andaluz 04, 12 Agosto, 2018, 00:52:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Este año iremos a 18 horas de clase. El que sea jefe de departamento se reduce dos horas. ¿Qué ocurre si alguien es jefe de departamento y tutor a la vez?

albay

Es muy raro que ocurra, pero se sumarían las reducciones.

Andaluz 04

Cita de: albay en 12 Agosto, 2018, 01:04:21 AM

¡Gracias, Albay! ¿Sabes en qué orden o decreto se expone esto?

albay

Cita de: andaluz_jc en 12 Agosto, 2018, 01:07:30 AM

No, no lo sé, ni siquiera si está regulado, porque ya te digo, que esto es muy muy muy raro que ocurra.

Chic82

Yo tengo otra duda al respecto: si coincide la jefatura de departamento y la tutoría, sólo se cobra un complemento, pero ¿puntúan para el CGT las dos cosas? Y otra cosilla, ¿dónde puedo mirar las horas de reducción que coeresponden en FP? Creo que varían las horas en función de algunos factores, pero no sé cuáles. Gracias.

Juanma82

Cita de: albay en 12 Agosto, 2018, 01:12:15 AM
Cita de: andaluz_jc en 12 Agosto, 2018, 01:07:30 AM

No, no lo sé, ni siquiera si está regulado, porque ya te digo, que esto es muy muy muy raro que ocurra.

No es tan raro, en mi centro tres jefes de departamento son tutores (sólo somos 20). Las reducciones se acumulan, pero sólo cobras un complemento (en este caso jefatura, cuyo importe es mayor) y sólo computa uno de los dos para el CGT (da igual cuál porque los puntos don los mismos).

albay

Cita de: Chic82 en 12 Agosto, 2018, 02:36:58 AM
Yo tengo otra duda al respecto: si coincide la jefatura de departamento y la tutoría, sólo se cobra un complemento, pero ¿puntúan para el CGT las dos cosas? Y otra cosilla, ¿dónde puedo mirar las horas de reducción que coeresponden en FP? Creo que varían las horas en función de algunos factores, pero no sé cuáles. Gracias.

Solo se cobra una cosa y solo puntúa una cosa. En este caso la Jefatura que es de mayor rango.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'