¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y las listas de colores, pa cuando??

Iniciado por RMGP1010, 12 Agosto, 2018, 16:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RMGP1010

Pues eso, para cuando saldrán las listas de colores? Sobre todo la de lengua y literatura que es en la que estoy corazonpan corazonpan

juan máximo

Las listas de colores "oficiales" hace tiempo que dejaron de realizarse.
Aunque algunos compañeros las elaboran de alguna especialidad.

Os dejo las que ha hecho el compañero "quemepongo" para Biología y Geología.
A ver si algún compañero mas se anima y vamos poniendo por aquí de las demás especialidades.
Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

RICKY12

Hola, está lista que habéis confeccionado, es a partir de las vacantes ya asignadas.
El número que aparece al lado supongo que es el número en orden de bolsa.
Sí, estoy dentro de la posibilidad del tercer trimestre. Supongo que te llaman para alguna baja, sí el período es corto aunque sea unos días de trabajo. Ya entrarías en bolsa en las próximas convocatorias.
Disculpa el desconocimiento. Es la primera vez que me presento y no controlo el tema de las bolsas. Muchísimas gracias

Juan85

Cita de: RICKY12 en 13 Agosto, 2018, 15:50:30 PM
Hola, está lista que habéis confeccionado, es a partir de las vacantes ya asignadas.
El número que aparece al lado supongo que es el número en orden de bolsa.
Sí, estoy dentro de la posibilidad del tercer trimestre. Supongo que te llaman para alguna baja, sí el período es corto aunque sea unos días de trabajo. Ya entrarías en bolsa en las próximas convocatorias.
Disculpa el desconocimiento. Es la primera vez que me presento y no controlo el tema de las bolsas. Muchísimas gracias

Así es. En cuanto trabajes 1 día, das el salto a la primera parte de la bolsa, a la de gente con tiempo de servicio. Un saludo.

RICKY12

Hola,

Por favor, el listada que aparece en el foro sobre los posibles llamamientos de la Bolsa de Biologia y Geología aparecen saltos en la númeración de bolsa, según la bolsa de la Junta de Andalucía. Supongo, esos saltos corresponde a algo pero no se a que puede ser. Espero, que no sea un posible error ya que iría más abajo en la bolsa.

Muchísimas gracias

Un saludo.

25076533R

Alguien ha hecho la lista de colores de inglés o me puede explicar cómo la hago? Gracias.

Iridium

Cita de: RICKY12 en 13 Agosto, 2018, 18:44:07 PM
Hola,

Por favor, el listada que aparece en el foro sobre los posibles llamamientos de la Bolsa de Biologia y Geología aparecen saltos en la númeración de bolsa, según la bolsa de la Junta de Andalucía. Supongo, esos saltos corresponde a algo pero no se a que puede ser. Espero, que no sea un posible error ya que iría más abajo en la bolsa.

Muchísimas gracias

Un saludo.

A los novatos nos parece que deberían desaparecer en bloque todos los interinos de la parte de arriba de la bolsa hasta completar el número de vacantes que se da en nuestra especialidad, pero no es tan sencillo. Algunos de los de arriba no desaparecen porque han sido muy selectivos en su elección de destinos y finalmente se han quedado sin ellos porque no se les ha podido encajar ninguno. Otros integrantes de la bolsa también dejan de figurar en la de septiembre porque se han puesto inactivos (al menos yo, en una que me he hecho, los he quitado). Hay otros que no están porque han cogido vacante en la bolsa bilingüe y otros en alguna otra especialidad, y en estos casos no tienen que ser interinos de los de arriba, pueden ser personas que en la ordinaria que tú consultas no están bien situados pero en esas otras sí obtienen vacante. También desaparecerán de esta bolsa de agosto los que obtengan puestos específicos, que yo no sé ahora mismo si pueden ya consultarse o conocerse.

RICKY12

Hola,

Gracias por la respuesta.

Esperemos que las previsiones se cumplan y podamos trabajar.

Muchas gracias.

Saludos.

quemepongo

Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2018, 20:09:00 PM
Hola,

Muchísimas gracias

Un saludo.

A los novatos nos parece que deberían desaparecer en bloque todos los interinos de la parte de arriba de la bolsa hasta completar el número de vacantes que se da en nuestra especialidad, pero no es tan sencillo. Algunos de los de arriba no desaparecen porque han sido muy selectivos en su elección de destinos y finalmente se han quedado sin ellos porque no se les ha podido encajar ninguno. Otros integrantes de la bolsa también dejan de figurar en la de septiembre porque se han puesto inactivos (al menos yo, en una que me he hecho, los he quitado). Hay otros que no están porque han cogido vacante en la bolsa bilingüe y otros en alguna otra especialidad, y en estos casos no tienen que ser interinos de los de arriba, pueden ser personas que en la ordinaria que tú consultas no están bien situados pero en esas otras sí obtienen vacante. También desaparecerán de esta bolsa de agosto los que obtengan puestos específicos, que yo no sé ahora mismo si pueden ya consultarse o conocerse.
Sí que se puede. Cuando ves que hay alguien que ha obtenido vacante, haces una consulta para ver el destino y el puesto adjudicado. Es un trabajazo. Uno a uno, así es como lo he averiguado yo.

Iridium

Cita de: quemepongo en 14 Agosto, 2018, 11:40:39 AM
Cita de: Iridium en 13 Agosto, 2018, 20:09:00 PM
Hola,

Muchísimas gracias

Un saludo.

Sí que se puede. Cuando ves que hay alguien que ha obtenido vacante, haces una consulta para ver el destino y el puesto adjudicado. Es un trabajazo. Uno a uno, así es como lo he averiguado yo.

Compañera, no entiendo bien. ¿Cómo sé yo a quienes quitar de la bolsa definitiva de agosto por haber obtenido vacante en puestos específicos? ¿Dónde hay un listado de puestos específicos ya dados?  A lo más que he llegado es a quitar a dos personas de nuestra bolsa porque los he visto en Apoyo al Área Científica o Tecnología, pero esto creo que no se considera puesto específico.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'