¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SERVICIO MILITAR

Iniciado por carlos de lemus vara, 15 Agosto, 2018, 14:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos de lemus vara

Cita de: jmcala en 16 Agosto, 2018, 10:00:54 AM
Cita de: chos en 15 Agosto, 2018, 20:45:08 PM
La reivindicación es justa, pero difícil de conseguir, porque beneficiaría a algunos hombres, y a ninguna  mujer. Conseguir que se apruebe una medida así, en los tiempos que corren es muy complicado, no hace falta explicar porqué.

Creo que podría ser justo reivindicar el servicio militar, o la prestación social sustitutoria, como tiempo a computar y, además, rescatar algo que ya estuvo en vigor y es que a esas miles y miles de personas (en su mayoría mujeres) que dedicaron sus vidas a cuidar de sus familias, se les reconozca el derecho a cobrar una pensión digna.

Totalmente de acuerdo....ya esta bien de sisar derechos y de explotar a la gente

Supermaestro

Para las jubilaciones ya se tiene en cuenta la mili.

carlos de lemus vara

Cita de: Supermaestro en 29 Agosto, 2018, 13:28:38 PM

Para las jubilaciones de quien ya era funcionario antes de hacer el servicio....o para aquel que era militar y luego pasó a otra ocupación dentro del funcionariado.

Los supuestos han de abrirse mucho más....y afectan a decenas de miles de personas....obligadas a hacer algo que no querían.

carlos de lemus vara

Prestación social sustitutoria incluida

Supermaestro

Cita de: carlos de lemus vara en 29 Agosto, 2018, 16:04:29 PM

Para las jubilaciones de quien ya era funcionario antes de hacer el servicio....o para aquel que era militar y luego pasó a otra ocupación dentro del funcionariado.

Los supuestos han de abrirse mucho más....y afectan a decenas de miles de personas....obligadas a hacer algo que no querían.

Creo que no,  que cuenta para todo el mundo.

carlos de lemus vara

Cita de: Supermaestro en 06 Septiembre, 2018, 10:55:38 AM
Cita de: carlos de lemus vara en 29 Agosto, 2018, 16:04:29 PM

Creo que no,  que cuenta para todo el mundo.

Hubo un breve intervalo legislativo donde sí, creo recordar, pero fue invalidado por el Partido Popular. Sólo permitió el supuesto de quien era ya funcionario a la hora de hacer el servicio militar.

andalunet

Cita de: RM en 15 Agosto, 2018, 16:16:18 PM
Si el servicio militar lo hiciste siendo ya funcionario te cuenta para trienios y para jubilación.

Y si fue antes, imagino que no, verdad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'