¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MODELOS DE EXAMEN C1 INGLES EOI ANDALUCIA

Iniciado por amenie, 20 Agosto, 2018, 20:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amenie

Hola!

¿Sabéis donde puedo encontrar los modelos de examen del C1 de inglés de otros años? Solo tengo a partir del 2014 o así y todos son de la convocatoria de septiembre. He mirado por Internet y no encuentro nada de junio (solo los del año pasado).

Si sabéis de alguien que tenga los de junio, agradecería el aporte. Es para practicar los listenings.

Gracias.

Un saludo.

Analvdl

Cita de: amenie en 20 Agosto, 2018, 20:41:46 PM
Hola!

¿Sabéis donde puedo encontrar los modelos de examen del C1 de inglés de otros años? Solo tengo a partir del 2014 o así y todos son de la convocatoria de septiembre. He mirado por Internet y no encuentro nada de junio (solo los del año pasado).

Si sabéis de alguien que tenga los de junio, agradecería el aporte. Es para practicar los listenings.

Gracias.

Un saludo.

En la web de la Junta están colgados.

amenie

Gracias por contestar.

Tan solo me aparece del año 2017  anaidpreocupados ¿Quizás estoy mirando mal?  ???

Analvdl

Cita de: amenie en 20 Agosto, 2018, 21:41:02 PM
Gracias por contestar.

Tan solo me aparece del año 2017  anaidpreocupados ¿Quizás estoy mirando mal?  ???

Lo acabo de ver y tienes razón, los han quitado y han dejado sólo los de 2017. Pues hasta hace un par de meses estaban todos.

amenie

Es una faena. Deberían estar colgados todos para practicar...Tengo todos los examenes desde el 2014 en adelante pero de septiembre. De junio solo tengo del año pasado.
La verdad es que estoy un poco asustada en cuanto al nivel que se da en septiembre en cuanto a los listenings...Creo que lo ponen mas difícil aún  :(

RoziHito

Hola
:D
Mira en esta pagina y encontrarás modelos de exámenes bastante variados de otras EOI junto con las de Andalucía.

https://sites.google.com/site/eoivillaverde/modelos-examen-otras-comunidades

Espero que te sirva 

Un saludo

gus28

Pues sí, vaya faena. No entiendo el porqué de quitarlos. ¿Algún alma caritativa que los tenga descargados y se ofrezca a dejarlos?

Saludos

amenie

Cita de: RoziHito en 23 Agosto, 2018, 14:28:35 PM
Hola
:D
Mira en esta pagina y encontrarás modelos de exámenes bastante variados de otras EOI junto con las de Andalucía.

https://sites.google.com/site/eoivillaverde/modelos-examen-otras-comunidades

Espero que te sirva 

Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda ;)

amenie

Cita de: gus28 en 25 Agosto, 2018, 12:00:55 PM
Pues sí, vaya faena. No entiendo el porqué de quitarlos. ¿Algún alma caritativa que los tenga descargados y se ofrezca a dejarlos?

Saludos

Te he contestado al mensaje privado.

Analvdl

Cita de: amenie en 22 Agosto, 2018, 17:57:31 PM
Es una faena. Deberían estar colgados todos para practicar...Tengo todos los examenes desde el 2014 en adelante pero de septiembre. De junio solo tengo del año pasado.
La verdad es que estoy un poco asustada en cuanto al nivel que se da en septiembre en cuanto a los listenings...Creo que lo ponen mas difícil aún  :(

Amenie, por casualidad encontré esta web. Espero que te sirva si no para este año para el siguiente: http://www.eoimalaga.com/prueba/modelospruebas/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'