¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ISE II o GESE 8?

Iniciado por Crishe82, 25 Agosto, 2018, 13:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crishe82

Buenos días,
Quiero preparar ISE II ó GESE 8, qué me recomendáis? Había pensado GESE por mi nivel oral, pero no sé. Tengo nivel B1 y unos tres meses para hacer una preparación intensiva y exclusiva para ello.
Gracias!
:)

deonliuan

Yo hice gese 8, el exámen es más fácil y se puede preparar anticipándote a las preguntas.

Crishe82

Cita de: deonliuan en 26 Agosto, 2018, 09:13:55 AM
Yo hice gese 8, el exámen es más fácil y se puede preparar anticipándote a las preguntas.

Gracias por tu respuesta!

mluping

Infórmate bien por el foro,porque a un amigo el GESE 8 no se lo han contado como mérito en la especialidad de Educación Física en las últimas oposiciones de secundaria,se presentó en Almería,recurrió y nada...no se lo han contado.

Y también he leído por el foro,que a más gente el GESE 8 no se lo han contado,no sé exactamente en qué hilo estará.

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Psico2.0

El GESE 8 es una titulación acreditada de Trinity y es tan válida como Cambridge a la hora de certificación y baremo. Si no, mira la tabla de equivalencias y certificados acreditados que viene en la normativa de oposiciones.
Saludos cordiales!

Psico2.0

Lo he buscado para aclararlo y aquí lo tenéis lo que dice textualmente:

- Graded Examinations in Spoken English (GESE), grades 8 (B2),9 (B2),10 (C1),11
(C1),12 (C2) (GESE Trinity College).

Saludos cordiales!!

mluping

Cita de: Psico2.0 en 27 Agosto, 2018, 11:10:09 AM

Saludos cordiales!!

Psico 2.0 si googleas un poco por el foro,verás que no lo han contado a varios compañer@s en las anteriores oposiciones de secundaria.

Yo sé lo que cuenta en teoría y lo que no cuenta,de hecho tengo de todo. Cambridge,GESE e ISE,pero que se han dado casos curiosos con esos certificados este julio pasado.

Saludos ¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

deonliuan

Al que no le haya contado es perfectamente recurrible.

fran5

Cita de: mluping en 28 Agosto, 2018, 13:08:52 PM
Cita de: Psico2.0 en 27 Agosto, 2018, 11:10:09 AM

Saludos cordiales!!

Psico 2.0 si googleas un poco por el foro,verás que no lo han contado a varios compañer@s en las anteriores oposiciones de secundaria.

Yo sé lo que cuenta en teoría y lo que no cuenta,de hecho tengo de todo. Cambridge,GESE e ISE,pero que se han dado casos curiosos con esos certificados este julio pasado.

Saludos ¡

Y no podria ser que no le contase por otra causa como puede ser el que no pusiera lo de la leyenda "es copia fiel del original" o bien no lo firmase o no lo relacionase correctamente con el apartado del baremo que le correspondiese?

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'