¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HORARIO SEPTIEMBRE MEDIA JORNADA

Iniciado por bloody rots, 27 Agosto, 2018, 18:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bloody rots

Hola!

Para este curso he pedido media jornada y me la han concedido. Mi duda es... en los días de septiembre previos al inicio de las clases, entiendo que también debo ir la mitad de horas, no? Cuál sería mi horario?

Gracias

albay

Cita de: bloody rots en 27 Agosto, 2018, 18:43:04 PM
Hola!

Para este curso he pedido media jornada y me la han concedido. Mi duda es... en los días de septiembre previos al inicio de las clases, entiendo que también debo ir la mitad de horas, no? Cuál sería mi horario?

Gracias

Correcto. Debes hablarlo con tu equipo directivo. De todas formas habrá días, como el del claustro y reparto de horarios, que deberás estar más horas en el centro.

b72pijim

Cita de: albay en 27 Agosto, 2018, 18:51:59 PM
Hola!

Gracias

Correcto. Debes hablarlo con tu equipo directivo. De todas formas habrá días, como el del claustro y reparto de horarios, que deberás estar más horas en el centro.

¿Cuál es el horario habitual establecido para esos días de septiembre antes de que empiecen las clases?

albay

Cita de: b72pijim en 28 Agosto, 2018, 10:34:22 AM
Cita de: albay en 27 Agosto, 2018, 18:51:59 PM
Hola!

Gracias

¿Establecido? El que establezca tu equipo directivo. Cada centro tiene el suyo y no está regulado por ley.

¿Cuál es el horario habitual establecido para esos días de septiembre antes de que empiecen las clases?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'