¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

listening para Historia

Iniciado por nocreoqueseayo, 01 Septiembre, 2018, 19:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

A ver si alguien me puede ayudar. En sociales bilingüe, me gustaría poner algunos listening, pero es casi imposible encontrar estos recursos, y claro, leído por mí, no tiene gracia, y la persona auxiliar no entra mucho en clase. Me han dicho que hay varios recursos para descargar, pero yo no encuentro ninguno.
Gracias.

Isamo

Pídele como favor que se grabe ella en textos que te interesen. Sino en youtube tiene que haber cosas.

potnia

Casi todas las editoriales van sacando ya los MP3 o CD con los audios de los textos que trae el manual bilingüe (al menos Vicens Vives, Anaya y otra que no me acuerdo ahora mismo, no sé si Oxford o Santillana), y es bastante útil. Yo me he vuelto loca y he dedicado tardes enteras a buscar material en youtube, que hay a patadas, pero al final se trata de material para nativos y, o hablan muy rápido, o usan demasiado vocabulario para que nuestro alumnado se entere. Así que aunque pueda resultar un poco aburrido, al final acabo recurriendo a esos CDs. Se enteran mejor y es menos frustrante para ellos.

nocreoqueseayo

Kanito

Algún día miraremos atrás, nos acordaremos del bilingüismo, y nos llevaremos las manos a la cabeza...

nocreoqueseayo

Cita de: Kanito en 02 Septiembre, 2018, 15:00:00 PM
Algún día miraremos atrás, nos acordaremos del bilingüismo, y nos llevaremos las manos a la cabeza...
[/quot

????  No entiendo

Kanito

Era un pensamiento en voz alta. A día de hoy, sigo sin entender los beneficios de una supuesta enseñanza en bilingüe; no aprenden inglés, y dificulta el aprendizaje en la disciplina que se imparta (historia en este caso)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'