¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre la formación para adquirir C1

Iniciado por zalolg, 06 Septiembre, 2018, 17:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zalolg

Muy buenas
Hace poco ha salido la convocatoria para inscribirse en las actividades de formación para adquitir C1. Tengo dos dudas importantes:

a) Yo ya tengo el C1, pero de Cambridge. En la convocatoria dice que los destinatarios "en ningún caso podrán estar en posesión de alguna acreditación del nivel C1 en lengua inglesa, francesa o alemana de las reconocidas para el profesorado de enseñanza bilingüe". O sea, que si tengo ya el C1 y a veces lo he presentado como requisito, ¿no puedo inscribirme? La verdad es que no tengo mucho interés en la formación porque ya estoy acreditado, pero como estos ineptos (o interesados, vaya usted a saber) sólo admiten la EOI en el Concurso de Traslados he pensado que quizá me interesaría sacarlo. Admiten cualquiera en las opos y bolsas, pero sólo el de la EOI en los traslados.

b) En la solicitud, independientemente de lo que impartas (en mi caso Matemáticas en inglés) me deja elegir en el desplegable cualquier idioma. ¿Podría elegir francés? Quizá me interesaría más, porque tengo el B2 pero no el C1.

Muchas gracias por la ayuda.

villapi

Yo no te sabría responder a tu duda, pero la que tengo yo es que ahora para sacarse el C1 de Inglés son dos cursos no? Eso he oído que a partir de septiembre se hace en dos cursos. Y que el B2 pasa a nivel intermedio por lo que se le quita el valor de nivel avanzado como pone en los méritos de las oposiciones que contaba 0.5, pero ahora con este cambio no sé si contará algo.

Molinera2014

Yo estoy en la misma situación, tengo el C1 de Cambridge pero no sirve para el concurso de traslados.
He preguntado a ver si podemos inscribirnos. Si no haré lo mismo, apuntarme a otro idioma y certificar algo que me sirva.
Una duda esa formación no te sirve para el examen o si te examinan los mismos profes?

Analvdl

Son exámenes oficiales de la Junta de Andalucía.

Analvdl

Cita de: villapi en 06 Septiembre, 2018, 22:45:03 PM
Yo no te sabría responder a tu duda, pero la que tengo yo es que ahora para sacarse el C1 de Inglés son dos cursos no? Eso he oído que a partir de septiembre se hace en dos cursos. Y que el B2 pasa a nivel intermedio por lo que se le quita el valor de nivel avanzado como pone en los méritos de las oposiciones que contaba 0.5, pero ahora con este cambio no sé si contará algo.

NIVEL BÁSICO. El límite de permanencia del alumnado matriculado en la modalidad presencial será de cuatro cursos académicos.
NIVEL INTERMEDIO B1. El límite de permanencia del alumnado será de dos años académicos.

NIVEL INTERMEDIO B2. El límite de permanencia del alumnado será de cuatro cursos académicos.

NIVEL AVANZADO C1. Pendiente de publicación en BOJA.

Nivel Básico A1 (1º) y A2 (2º), Intermedio B1 (3º), Intermedio B2 (4º y 5º) y 1º Nivel Avanzado C1

Lo de dos cursos para el avanzado entiendo que será si ponen C2

cristobel

Alguien sabe dónde está el enlace a la solicitud de formación para el C1? Muchas gracias

Javiervallestero

Cita de: cristobel en 20 Septiembre, 2018, 22:10:49 PM
Alguien sabe dónde está el enlace a la solicitud de formación para el C1? Muchas gracias

En el Portal Docente. Me parece que el plazo termina el 23.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'