¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Contratación extraordinaria de personal docente (Llamamientos Web). Navarra.

Iniciado por Analvdl, 11 Septiembre, 2018, 11:18:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Analvdl

Se trata de convocatorias abiertas tanto a aspirantes incluidos en listas de interinos, como a los que no estan incluidos en ellas. Se ofrecen plazas concretas y suelen publicarse los jueves a partir de las 12 horas. Se puede solicitar plaza o plazas concretas hasta las 9 horas del día siguente.

La adjudicación se realiza por orden de lista, en el caso de estar en listas de interinos, o por entrada de la solicitud, en caso de no estar incluidos en listas. Estos últimos, si son adjudicatarios de un contrato, pasarían a formar parte de la lista de interinos, por detrás de los ya incluidos.

Link: https://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/6520/Llamamientos-Web-Contratacion-personal-docente

Iridium

Cita de: Analvdl en 11 Septiembre, 2018, 11:18:59 AM
Se trata de convocatorias abiertas tanto a aspirantes incluidos en listas de interinos, como a los que no estan incluidos en ellas. Se ofrecen plazas concretas y suelen publicarse los jueves a partir de las 12 horas. Se puede solicitar plaza o plazas concretas hasta las 9 horas del día siguente.

La adjudicación se realiza por orden de lista, en el caso de estar en listas de interinos, o por entrada de la solicitud, en caso de no estar incluidos en listas. Estos últimos, si son adjudicatarios de un contrato, pasarían a formar parte de la lista de interinos, por detrás de los ya incluidos.

Link: https://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/6520/Llamamientos-Web-Contratacion-personal-docente

Requisito euskera, ¿no?

Analvdl

Pues no he leído nada del euskera en los requisitos. De todas formas parece que todos los jueves publicaran convocatorias y supongo que serán más específicas para cada puesto. No todas las especialidades se dan en euskera o en algunas es optativa.

Iridium

Cita de: Analvdl en 11 Septiembre, 2018, 12:13:09 PM
Pues no he leído nada del euskera en los requisitos. De todas formas parece que todos los jueves publicaran convocatorias y supongo que serán más específicas para cada puesto. No todas las especialidades se dan en euskera o en algunas es optativa.

Se dice requisito euskera EGA. O sea, C1 en euskera. Pero no sé bien como interpretar eso, la primera impresión es que fuese requisito común a todo lo que salga en ese sitio web concreto, pero podría referirse a otra cosa.

Analvdl

Sí, no queda muy claro, pero supongo que en las convocatorias de los jueves lo pondrán detallado. No creo que todas las especialidades se den en euskera.

Iridium

Cita de: Analvdl en 11 Septiembre, 2018, 13:26:10 PM
Sí, no queda muy claro, pero supongo que en las convocatorias de los jueves lo pondrán detallado. No creo que todas las especialidades se den en euskera.

Claro, en Navarra hay modelos educativos lingüísticos en castellano. Lo que sucede es que este tipo de convocatorias de carácter bastante urgente (abierto incluso a personas que no están en las listas de aspirantes constituidas en cada especialidad), parece que buscan cubrir puestos más "difíciles" y pudiera ser que lo de tener esukera C1 fuera común a todos los puestos que oferten ahí (en ese enlace que has puesto), aparte de los requisitos de perfil. Pero es cuestión de esperar y ver qué van poniendo.

blueberry

El Navarra el modelo D (todo en euskera) no es tan fuerte como en el País Vasco, la mitad de los alumnos estaban en modelo G en 2013, todo en castellano. La última ocasión que sacaron una vacantes, hace 1-2 meses, unas plazas eran con euskera y otras no. Si que puede ser que gente habilitada con EGA sea lo que más les falte, la realidad es que el grueso de enseñanza es en castellano pero el gobierno está potenciando el bilingüismo.

(Modelos en el sistema educativo)

Anuski

En Navarra se abren regularmente las bolsas, yo estoy en las listas de alemán secundaria y EOI. Casi todas las asignaturas dan la opción de euskera o castellano y, según tengo entendido a través de compañer@s que han trabajado allí, pagan más y se trabaja bien.
Yo no dejaría de participar en ningún procedimiento extraordinario por la lengua cooficial, el año pasado me llamaron para trabajar en Baleares por un procedimiento extraordinario. Cuando se acaban las listas, al menos en alemán así lo hicieron, llaman a l@s que salimos excluid@s por no tener catalán.

linus

Cita de: Analvdl en 11 Septiembre, 2018, 13:26:10 PM

Lo especifican en la convocatoria. Hay muchas en castellano y muchísimos andaluces trabajando allí. Se está muy bien, todo muy organizado.

Analvdl

Comienzan las convocatorias de los Jueves. Aquí la primera: https://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/6520/Llamamientos-Web-Contratacion-personal-docente

- Cuerpo de Maestros:Educación Infantil / Castellano PALE - Música / Castellano PI - Música / Euskera PI

- Profesores de Enseñanza Secundaria:  Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica / Euskera

- Catedráticos y Profesores de música y artes escénicas: Txistu / Conservatorio Superior

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'