¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda flexibilidad horaria

Iniciado por ignacio_vaca, 11 Septiembre, 2018, 15:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Buenas tardes, tengo una niña de un año y he solicitado flexibilidad horaria para salir una hora antes del ies todos los días. Hasta ahi todo bien, de hecho el año pasado me la pedí y me la concedieron sin problema. Pero este año he vuelto a solicitarla y el jefe de estudios me ha dicho que son muchos los compañeros que lo han pedido y que difícilmente podrá dármela al 100%. Mu pregunta es si tengo el derecho a tenerla, puesto que mi mujer trabaja de tarde y soy yo quien me quedo con la niña o el jefe de estudios puede negar a dármela amparándose en las necesidades de centro. Muchas gracias de antemano.

toroloco

La circular de permisos y licencias de 2013 (texto refundido) indica que "en todo caso, la autorización de esta medida estará siempre condicionada a la prestación del servicio educativo", por tanto, puede no dártela al 100% basándose en esto. La casuística de la medida de solicitud de flexibilidad horaria es variada y puede no ser posible atender todas las demandas.

cito83

Podrían no dartela por completo, por ser imposible, por ejemplo, yo el año pasado tenía todos los días menos el viernes.

Mr. Maker

A mí hace un par de cursos no me dieron ni una sola hora de las cinco (pedí salir una hora antes). El curso pasado, pedí lo mismo y se me concedieron los cinco días. A saber...  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'