¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os ha llegado la toma de posesión?

Iniciado por interlolo, 12 Septiembre, 2018, 11:40:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interlolo

Hola buenas, ¿os ha llegado la toma de posesión? Resulta que este año aprobé las oposiciones y la estoy esperando para ir a Muface, creía que aun no las habían mandado pero preguntando a compañer@s de mi centro, que también aprobaron, les han llegado a tod@s. Es normal, ¿alguien está igual? La cosa es que me meto en el portal docente y me sale que estoy nombrado. Pero no puedo descargar nada. Gracias.

Juan Antonio López

interlolo

Si he mirado y lo ultimo que tengo es el cese de las vacaciones.

nocreoqueseayo

A mí varias veces no me ha llegado. He tenido que llegar a ir a Delegación. La última vez, mi último destino

pakilla

Yo estoy igual que tú, tampoco me ha llegado, aunque en el portal docente aparece que estoy como funcionaria en prácticas.
Me llegue a MUFACE a darme de alta, pero me dijeron que no les constaba mis datos, que necesitaba el nombramiento, pero sigue sin llegarme. Estoy intentando contactar por teléfono con la persona que lleva la gestión de los funcionarios en prácticas, pero por ahora no he podido.
Sino lo consigo, me tendré que llegar mañana o el viernes en persona, pero en mi delegación el horario de atención al público no empieza hasta las 11:30, y me tengo que desplazar a 30 km, así que se me irá toda la mañana. Vaya fastidio...

interlolo

Buenas, si vaya fastidio, ¿Has conseguido solucionarlo? Yo llamé al sindicato y me comentaron que sí estoy en el portal.docente dado de alta como funcionario en prácticas que no me preocupara que por lo visto suele ocurrir que no manden la toma de posesión, pero la verdad no me fío . He intentado llamar a delegación pero en estos días no lo cogen ni de coña y como en mi centro hemos estado de formación estos 15 días no he podido desplazarme para solucionarlo que en mi caso son casi 200km desde mi casa asiq si tú has podido solucionarlo o sabes a qué es debido te lo agradecería

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'