¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prioridad entre Bolsas

Iniciado por lumpur77, 13 Septiembre, 2018, 15:38:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumpur77

Hola a todos,

pues por fin se ha abierto la bolsa y los que esperabamos impacientes ya conocemos mi situación.  Soy aspirante que aun no ha trabajado.  Pertenezco a 3 bolsas, a una de ellas he opositado y aprobado sin plaza, y pensaba que sería en la que estaría mejor colocado.  Cual ha sido mi sorpresa que en otra bolsa, de aquellas que uno se apunta "por si" estoy ligeramente mejor colocado.  Mi duda es, si en la inscripción marqué un orden (prioridad) entre las bolsas... ¿se respetará ese orden, o solo se contempla para los que sacaban plaza y tendré que coger de la primera bolsa que me llamen?

lumpur77

-- no encuentro la opción de edición... ---

Hola a todos,

pues por fin se ha abierto la bolsa y los que esperabamos impacientes ya conocemos nuestra situación.  Os cuento, soy aspirante que aun no ha trabajado.  Me encuentro en bolsa de 3 especialidades, a una de las cuales he opositado y aprobado sin plaza, y pensaba que sería en la que estaría mejor colocado.  Cual ha sido mi sorpresa que no es así, que en otra estoy ligeramente mejor colocado. 

Mi duda es, si en la inscripción marqué un orden (prioridad) entre las bolsas... ¿se respetará ese orden, o este solo servía si se sacaba plaza?

ciberale

Hola lumpur77, no existe la prioridad para decidir en bolsas. Todo irá en función del momento, la necesidad y el número más cercano donde te encuentres en la provincia.

lumpur77

Y si rechazo de una bolsa, aparte de que me saquen de esa bolsa, me sacarían también de las otras?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'