¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renuncia a bolsa bilingüe, permanencia en la no bilingüe?

Iniciado por TANITRY, 14 Septiembre, 2018, 17:45:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TANITRY

Ayer me llamaron de la bolsa bilingüe de física y química, soy de Cádiz y me llamaron de Almería así que tras confirmarme desde delegación que solo me expulsarían de la bilingüe, que de la normal no me tocaban y como en la normal en mi provincia estaba muy cerca renuncié. El caso es que después de la llamada seguía apareciendo la 2 en casi todas las provincias pero ya en la bolsa no bilingüe no aparecía. Dicen que si no apareces es que pronto te llaman pero llevo así desde ayer sobre las 18:30 y aun no me han llamado de ningún lado. Estoy bastante preocupada, puede alguien aclararme algo al respecto? Muchas gracias compañeros.

ziggypesado

Pero, ¿eso quién te lo dijo? Tenía entendido que si renuncias de una bolsa, te sacan de todas...

TANITRY

Me lonsijo la misma persona que me llamó de la delegación de Almería, en el sindicato tambiéne dijeron qué tenían esa misma información desde la delegación, que sólo me expulsarían de la bilingüe, en la llamada telefónica le reiteré, e incluso me dijo "lo mismo te vuelvo a llamar yo en un rato de la normal" así que no sé, cómo pudo haberme mentido si no era así? Estoy destrozada.

juan máximo

Tranquila,que si rechazas a una bolsa,estando en mas de una, solo te excluyen de esa bolsa.
Aunque la normativa al respecto no lo aclara.
Conozco casos,este mismo curso,de gente que estaba en mas de una bolsa,rechazaron de una y los han llamado de otra.
Mañana sin falta me plantaba a primera hora en delegación a ver que ha pasado. cafeara
Saludos.

noebed

¿Finalmente te mantuvieron en la bolsa general y te excluyeron de la bilingüe? Están por llamarme de la bolsa bilingüe pero prefiero trabajar por la general, y no sé si en el caso de rechazar esa llamada me expulsan de ambas bolsas. Agradecería muchísimo vuestras respuestas, pues soy novata y no sé como actuar

TANITRY

Vuelvo a estar visible en la no bilingüe, así que sólo me han excluido de la que renuncié, no de las dos.

ziggypesado

Cita de: TANITRY en 17 Septiembre, 2018, 00:38:15 AM
Vuelvo a estar visible en la no bilingüe, así que sólo me han excluido de la que renuncié, no de las dos.
Bieeeeeen!😅

noebed

Me alegro muchísimo! Y me dejas mucho más tranquila. Mucha suerte y espero que pronto recibas la tan esperada llamada :)

Michael Landon

Una pregunta tonta, si no quieres trabajar por la bilingüe, ¿Por qué la pones?

noebed

Cita de: Michael Landon en 17 Septiembre, 2018, 16:54:38 PM
Una pregunta tonta, si no quieres trabajar por la bilingüe, ¿Por qué la pones?

En mi caso, como ya he dicho, soy novata y cuando eché la solicitud no tenía ni idea de cómo funcionaba ésto. Además, al igual que la compañera, también estoy más cerca de mi provincia por la no bilingüe.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'