¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pasar a inactiva

Iniciado por mariluna2, 14 Septiembre, 2018, 20:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariluna2

Hola compañeros!! Soy de otra comunidad y no controlo mucho lo de las bolsas en Andalucía. Me han adjudicado en la otra comunidad y quiero ponerme inactiva en la bolsa de Andalucía, ¿sabe alguien lo que tengo que hacer? No tengo claves ni nada de Andalucía, por lo que no tengo acceso informatizado. Y otra pregunta, me he bajado la aplicación embolsados y aparecen dos cifras, 236(-5) ¿qué significa ese número negativo?Gracias de antemano.

zocter

Inactiva sólo puedes ponerte en la colocación de efectivos y este año los 10 días últimos del primer trimestre (creo haber leído). Si te llaman y no lo estás y no puedes alegar algún motivo, que no se exactamente cuáles son, pero que este año no está el de presentar contrato de trabajo, te sacan de la bolsa.

Respecto a embolsados, si lo pone en la general indica el puesto que ocupas y el —5 que desde la última actualización han llamado a 5. Si lo ponen en las provincias, lo mismo pero relativo a provincias, teniendo en cuenta que si llaman a una persona que tiene 4 provincias, te pondrá —1 en el general y en esas 4 y 0 en las restantes.

mariluna2

¡¡Muchas gracias!! Me veo que me expulsan de la bolsa, no me había enterado de que presentar contrato ya no sirve :-\

zocter

Cita de: mariluna2 en 15 Septiembre, 2018, 10:15:10 AM
¡¡Muchas gracias!! Me veo que me expulsan de la bolsa, no me había enterado de que presentar contrato ya no sirve :-\
De nada. También puedes ponerte inactiva al finalizar el segundo trimestre, supongo que en el tercero carece de sentido.

zocter

Cita de: zocter en 15 Septiembre, 2018, 10:57:33 AM
De nada. También puedes ponerte inactiva al finalizar el segundo trimestre, supongo que en el tercero carece de sentido.
Creo que es sólo al finalizar el primer trimestre.

zocter

Cita de: zocter en 15 Septiembre, 2018, 11:06:18 AM
Cita de: zocter en 15 Septiembre, 2018, 10:57:33 AM
Creo que es sólo al finalizar el primer trimestre.
Y reactivarte al final del primero y segundo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'