¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Secundaria de Música

Iniciado por Julieeta, 15 Septiembre, 2018, 16:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieeta

Buenas, alguien sabe cuantas llamadas suele haber por curso en La Bolsa de música?

ANGG

Hola a mi tambien me interesaria saber mas o menos hasta donde pueden llegar en la bolsa los llamamientos de sustituciones a lo largo del curso y si hay alguna lista de colores de Música 2018
gracias

Julieeta

Parece que estamos pocos de música por aquí... yo no sé qué movimiento habría  otros años pero está bajando muchísimo para ser una especialidad con tan pocas horas no?

javistar78

hola la verdad que están llamando bastante pero todo eso se debe a que la bolsa de secundaria está unida con la de los conservatorios y viceversa. Recordar que el pasado curso se convocó una extraordinaria y una restringida. a un compañero mío le han dado Carboneras Almería y a otro Iznalloz en Granada. la verdad que está habiendo bastantes llamamiento pero no hay que olvidar y recuerdo que es de las dos bolsas.

ANGG

muchas gracias,sabes si son sustituciones o vacantes las que estan adjudicando ahora?

ANGG

los contratos que estan haciendo sabeis si son de media jornada??un saludo

Julieeta

@javistar78 te refieres a que mucha gente que está en La Bolsa de secundaria está también en conservatorio? No entiendo bien cuando dices que están unidas... 🤔

mbs

¿Cómo está esta bolsa?, conozco un centro donde esperan alguien de Música con urgencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'