¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reflexiones sobre el boom de llamadas en bolsas bilingues

Iniciado por Melbal, 17 Septiembre, 2018, 00:22:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melbal

Sin ánimo de crear polémica, me pregunto como en las bajadas y llamadas de la bolsa en los primeros días en especialidades como Dibujo,  o Geografía e historia la mayoría de bajadas son de la  bolsa bilingüe. Se han repartido vacantes en varias provincias y casi se ha agotado la gente que tiene tiempo de servicio y van a comenzar a entrar aspirantes. En bolsas como la de Geografía e Historia normal, aún no hemos entrado los que tenemos tiempo de servicio, por ejemplo mi caso que tengo ocho meses y todas las provincias menos Almeria. Seguramente no pillemos vacante los que tenemos menos de ocho meses. ¿ Tan desigual es el ritmo de la bolsa bilingüe con respecto a la normal ?. ¿ Están los puestos bilingüe creciendo más que los de puesto de la bolsa normal ?. Parece que es más rentable estar en la bolsa bilingüe que en la normal.

albay

Cita de: Melbal en 17 Septiembre, 2018, 00:22:45 AM

Sin ánimo de crear polémica, me pregunto como en las bajadas y llamadas de la bolsa en los primeros días en especialidades como Dibujo,  o Geografía e historia la mayoría de bajadas son de la  bolsa bilingüe. Se han repartido vacantes en varias provincias y casi se ha agotado la gente que tiene tiempo de servicio y van a comenzar a entrar aspirantes. En bolsas como la de Geografía e Historia normal, aún no hemos entrado los que tenemos tiempo de servicio, por ejemplo mi caso que tengo ocho meses y todas las provincias menos Almeria. Seguramente no pillemos vacante los que tenemos menos de ocho meses. ¿ Tan desigual es el ritmo de la bolsa bilingüe con respecto a la normal ?. ¿ Están los puestos bilingüe creciendo más que los de puesto de la bolsa normal ?. Parece que es más rentable estar en la bolsa bilingüe que en la normal.

No en absoluto. La bilingüe pega ese tirón ahora pero después se detiene y ya no avanza en todo el curso. En cambio la no bilingüe irá avanzando durante todo el curso.
¿Qué ha pasado estos días? Pues que han llamado para cubrir las vacantes bilingües que no se dieron en la informatizada en agosto, porque simplemente, no había más interinos bilingües y los aspirantes no pueden entrar en la informatizada.
Una vez hecho eso, que era prioritario, las llamadas desde hoy seguirán un desarrollo bastante normal.
Y quedan plazas, en mi centro, una media jornada de Geografía e Historia nos hace falta ya, en Sevilla capital.

klimt

Buenas tardes compañeros. Sabeis si las medias jornadas las ofrecen al siguiente de la lista o llaman a los que las solicitaron solamente?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'