¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Parón en las bolsas

Iniciado por Inglés, 17 Septiembre, 2018, 13:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglés

Hola, la bolsa de inglés ha pegado un parón hoy después de bajar muchísimo la semana pasado cuando la abrieron (supongo que pasará lo mismo con todas las bolsas). Eso se puede deber a que la semana pasada estuvieron otorgando vacantes y esta semana ya pasan a sustituciones?

Iridium

Cita de: Inglés en 17 Septiembre, 2018, 13:29:14 PM
Hola, la bolsa de inglés ha pegado un parón hoy después de bajar muchísimo la semana pasado cuando la abrieron (supongo que pasará lo mismo con todas las bolsas). Eso se puede deber a que la semana pasada estuvieron otorgando vacantes y esta semana ya pasan a sustituciones?

Sustituciones ya se estaban dando la semana pasada por lo que reportan los compañeros por aquí. No creo que podamos hablar de parón en este momento, hay que dejar pasar unos días. Al parecer en algunas especialidades podría ser que alguna provincia todavía no hubiera llamado. No me extrañaría que de alguna manera en las Delegaciones Territoriales vayan alternando bolsas para llamar y algunas parezcan temporalmente congeladas. Es normal por otra parte que justo antes de iniciar el curso lectivo haya una gran llamamiento y que luego esto se decelere mucho aunque también se comenta que los primeros días de esta semana son muy buenos (incluso con parones como el que algunos advierten de hoy mismo).

lunita_17

En el Ies de mi insti faltan varios profes ( uno de lengua y mates, entre otros) . Es en un pueblo de Cádiz, Setenil, y son todos vacantes!! Ánimo!! Habrá más movimientos.

Inglés

Pues es verdad... De 12 a 17 se ha movido bastante... Gracias a los dos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'