¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacante sobrevenida en centro difícil desempeño de

Iniciado por Melbal, 17 Septiembre, 2018, 23:30:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melbal

Hoy recibí la llamada de delegación en la que me avisaban para una vacante en un centro. Le pregunté a la mujer si era voluntaria y me dijo que no. Resulta que informándome sobre el centro he visto que es de difícil desempeño, no sé si puedo alegar algo ya que en una sustitución el año pasado en otro centro me dijeron que era voluntaria. No sé si a alguno os ha pasado algo parecido. Mañana tengo que estar en delegación y quiero que me aclaren este tema.

zocter

Cita de: Melbal en 17 Septiembre, 2018, 23:30:51 PM
Hoy recibí la llamada de delegación en la que me avisaban para una vacante en un centro. Le pregunté a la mujer si era voluntaria y me dijo que no. Resulta que informándome sobre el centro he visto que es de difícil desempeño, no sé si puedo alegar algo ya que en una sustitución el año pasado en otro centro me dijeron que era voluntaria. No sé si a alguno os ha pasado algo parecido. Mañana tengo que estar en delegación y quiero que me aclaren este tema.
Si es difícil desempeño, es voluntario. Mirate la lista de centros de difícil desempeño en un anexo de la colocación de efectivos y muestraselo antes de firmar nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'