¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reconoocimiento tiempo de servicio en otra bolsa a la que no pertenecia

Iniciado por pitagu, 20 Septiembre, 2018, 11:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitagu

Hace 4 años me llamaron para realizar una sustitución de un mes en una bolsa de formación profesional a la que no pertenecía (591222) por encontrarse dicha bolsa vacía y me imputaron ese mes de tiempo de servicio en la bolsa en la que estaba (591221)
Al curso siguiente obtuve una vacante en mi bolsa la 591221 y aquí he seguido trabajando durante los tres años siguientes. En el transcurso de este tiempo, antes de convocarse las oposiciones, se abrieron distintas bolsas entre ellas la 591222 en la que trabajé un mes la primera vez que me llamaron y en la que en este proceso de apertura de bolsas me inscribí en ellas.
Mi duda es la siguiente, ¿podría pedir que me asignaran ese mes de tiempo de servicio que trabajé en la bolsa 591222 a esa bolsa?. Si fuera así podría tener el mismo tiempo de servicio en las dos bolsas ya que según tengo entendido al trabajar aunque sólo sea un día en una bolsa te computan en la misma todo el tiempo de servicio en ella.
Ahora mismo sólo tengo tiempo de servicio en la 591221 y si se pudiera hacer lo que he explicado tendría el mismo tiempo de servicio en las dos.

Gracias

Mr. Maker

Lo puedes solicitar por escrito para que estudien tu solicitud, pero lo que hicieron es lo correcto: cuando te llamaron de esa bolsa, aún no estabas en la misma, por lo que sumaron el tiempo de servicio a la bolsa en la que sí estabas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'