¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitar día sin sueldo.

Iniciado por oricor, 20 Septiembre, 2018, 18:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oricor

Hola, a ver si alguien puede resolverme esta duda: si solicito el día 31 de octubre como día sin sueldo, ¿sólo me descuentan ese día o el puente completo (del 1 al 4 de noviembre)?

Gracias.

andalunet

El puente completo. Se considera que el permiso termina cuando te reincorporas. Es una cacicada que no tiene justificación.

Sabéis si USTEA ha planteado algo a la Administración sobre este tema?

respublica

Aquí hemos tratado ya ese asunto.

Si es un solo día únicamente te descuentan ese día.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

oricor

Bueno, respuestas contradictorias...gracias a los dos. ¿Sabéis la normativa que lo regula?

respublica

Cita de: oricor en 20 Septiembre, 2018, 20:17:18 PM
Bueno, respuestas contradictorias...gracias a los dos. ¿Sabéis la normativa que lo regula?
La normativa es la Circular de Permisos y Licencias, y en su apartado 8 no lo puede dejar más claro:

- El cómputo de días que se han de contabilizar en un permiso por asuntos particulares sin retribución será el comprendido entre el primer día en que deje de prestarse servicios y el día de la efectiva incorporación.

Excepcionalmente, en el supuesto de que se solicite un solo día, el permiso se limitará a ese día.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

andalunet

Tienen razón ellos. No me acordaba: si es un solo día no se aplica la norma general.

Mis disculpas

oricor

Gracias de nuevo  a los dos. Andalunet, no tienes por qué disculparte, cada uno aporta lo que piensa que es lo correcto. Lo importante es saber rectificar.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'