¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre guardias

Iniciado por Arkimedes, 21 Septiembre, 2018, 17:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arkimedes

Muy buenas, una consulta a ver si sabéis si a alguien se le ha dado el caso y lo más importante, si esto se puede hacer.

Me paso en el cómputo de horas del calendario regular en 40 minutos.

En lugar de quitarme una guardia de 1 hora y los 20 minutos "que debo" ponérmelos como permanencia en el centro, me han quitado una guardia de recreo (30 minutos) y me han dicho que salga 10 minutos antes de una de las guardias de 1h. Es decir, cuando lleve 50 minutos de guardia, me vaya.

¿Es esto posible? No es por los 10 minutos en sí, que es lo de menos, sino por saber si a alguien se le había dado el caso y sobretodo, si esto es legal.

Muchas gracias.

albay

Cita de: Arkimedes en 21 Septiembre, 2018, 17:06:38 PM
Muy buenas, una consulta a ver si sabéis si a alguien se le ha dado el caso y lo más importante, si esto se puede hacer.

Me paso en el cómputo de horas del calendario regular en 40 minutos.

En lugar de quitarme una guardia de 1 hora y los 20 minutos "que debo" ponérmelos como permanencia en el centro, me han quitado una guardia de recreo (30 minutos) y me han dicho que salga 10 minutos antes de una de las guardias de 1h. Es decir, cuando lleve 50 minutos de guardia, me vaya.

¿Es esto posible? No es por los 10 minutos en sí, que es lo de menos, sino por saber si a alguien se le había dado el caso y sobretodo, si esto es legal.

Muchas gracias.

Es la primera noticia que tengo de que en los horarios de Seneca puedan introducirse fracciones de 10 minutos o de 20. Tan solo las de 30 minutos. En el horario no regular, sí que pueden meterse de 15 minutos, pero las guardias, que es tu caso van en el horario regular.

rantanplan

Cita de: albay en 21 Septiembre, 2018, 17:43:15 PMEs la primera noticia que tengo de que en los horarios de Seneca puedan introducirse fracciones de 10 minutos o de 20. Tan solo las de 30 minutos. En el horario no regular, sí que pueden meterse de 15 minutos, pero las guardias, que es tu caso van en el horario regular.

Ignoro si la práctica es correcta o no, pero en Séneca se puede indicar por cuántos minutos computa una actividad y de qué hora a qué hora se realiza, dentro del tramo horario que haya definido el centro para esa actividad. Está al final de la pantalla en que se define la actividad: hora de inicio, hora final y minutos por los que computa. Yo lo he utilizado alguna vez para ponerme dos medias horas de distintos módulos en el último trimestre cuando los módulos tienen horas impares.

albay

Cita de: rantanplan en 21 Septiembre, 2018, 18:57:38 PM
Cita de: albay en 21 Septiembre, 2018, 17:43:15 PMEs la primera noticia que tengo de que en los horarios de Seneca puedan introducirse fracciones de 10 minutos o de 20. Tan solo las de 30 minutos. En el horario no regular, sí que pueden meterse de 15 minutos, pero las guardias, que es tu caso van en el horario regular.

Ignoro si la práctica es correcta o no, pero en Séneca se puede indicar por cuántos minutos computa una actividad y de qué hora a qué hora se realiza, dentro del tramo horario que haya definido el centro para esa actividad. Está al final de la pantalla en que se define la actividad: hora de inicio, hora final y minutos por los que computa. Yo lo he utilizado alguna vez para ponerme dos medias horas de distintos módulos en el último trimestre cuando los módulos tienen horas impares.

Gracias. Lo desconocía. Supongo que será configurando los tramos horarios del centro.

Arkimedes

Cita de: rantanplan en 21 Septiembre, 2018, 18:57:38 PM

Sí, exacto, es como dices, rantanplan. Séneca te deja y lo he usado para otros temas, como por ejemplo las reuniones de departamento que son de media hora en mi centro, etc.

Mi duda no es si Séneca deja o no, sino si es correcto que me asignen guardias de 50 minutos.

A nadie que conozco se le ha dado el caso pero claro, eso no quiere decir que sea incorrecto. Pero lo desconozco.

jmcala

Si te vas los últimos diez minutos, ¿quién se hace cargo del grupo en el que estabas? Porque eso sí que no es legal, que queden los estudiantes sin atención.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'