¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El TSJA anula parcialmente la orden que regula el 'concursillo' de profesores

Iniciado por toroloco, 21 Septiembre, 2018, 20:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

Muy cierto, pero es posible que haya gente que únicamente visite este foro y no conozca o no siga asiduamente el general.

quemepongo

Cita de: toroloco en 21 Septiembre, 2018, 21:23:45 PM
Muy cierto, pero es posible que haya gente que únicamente visite este foro y no conozca o no siga asiduamente el general.
Yo, por ejemplo.

Gracias por ponerlo por aquí también.

Saludos

respublica

Cita de: quemepongo en 21 Septiembre, 2018, 21:45:03 PM
Cita de: toroloco en 21 Septiembre, 2018, 21:23:45 PM
Yo, por ejemplo.

Gracias por ponerlo por aquí también.

Saludos
Las aportaciones de Toroloco siempre son de agradecer pero todos los foreros debieran saber que las cuestiones que no son específicas de secundaria las tratamos en el foro general y por tanto ese subforo también puede ser de su interés.

Saludos.

Mr. Maker

Isamo

Yo siempre voy a "mostrar mensajes no leídos desde la última visita", así se evita el no verlo. Aún así, gracias Toroloco, muy interesante lo que cuelgas siempre.

paula123

Gracias!! Tampoco entro en el general...seguimos por ese. A ver qué supone esto para el concursillo...

Kanito

Perfecto para los interinos. El curso que viene nos mandarán a rincones todavía más remotos.

respublica

Cita de: Kanito en 22 Septiembre, 2018, 10:36:54 AM
Perfecto para los interinos. El curso que viene nos mandarán a rincones todavía más remotos.
A los interinos no les afecta porque no cambian ni los puestos a repartir ni los que puden por delante de ellos.

A quienes afecta es a los provisionales que no obtengan comisión de servicio porque los que sí obtengan se les ponen por delante, pero serán pocos casos.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'