¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sustitución y permiso de maternidad

Iniciado por Tartadefresa, 22 Septiembre, 2018, 02:18:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartadefresa

Hola. Justo ayer me llamaron de la bolsa de Geografía e Historia para un sustitución larga. El caso es que me encuentro de permiso por maternidad hasta el 29 de octubre.

Yo tenía entendido que ahora enviaran a un sustituto  y cuando mi permiso se acabe me incorporo (ya que se supo me que la baja va para largo), pero la mujer que me llamó desde la Delegación me dijo que no, que desde ayer hasta el día 29 de octubre estaré contando cómo tiempo de servicio, pero el el día  30 vuelvo a la bolsa, aunque aún no se haya incorporado la persona a la que voy a sustituir.
Me ha dicho que sólo te puedes incorporar al mismo puesto si es vacante, sino no.

Bueno, me han pedido que le envié mi renuncia y mi informe de maternidad,lo he hecho, dejando claro en la renuncia a es por motivo de mi permiso maternal hasta el día 29.

Luego hablando con un compañero que es profe también,me ha divho que cuando termine mi permiso maternal debería incorporarme si la persona sigue de baja, pero claro ya nos han asaltado las dudas a los dos.

A ver si alguien me lo puede aclarar, porque sino me voy echa do leches a delegación el lunes a montar un pollo!

albay

Yo entiendo que no  has tomado posesión del puesto y que en tu lugar han llamado al siguiente de la lista. Evidentemente al tratarse de una sustitución tú no puedes ocupar ese puesto, ya que nunca fue tuyo.
El 30 de octubre volverás a lista, donde estarás la primera, para ocupar la primera sustitución que salga.

Corichi

Por lo visto han cambiado las condiciones. Viene en la orden de 18 de junio de 2018. Le ha pasado también a una amiga mía y parece que no hay nada que hacer.

Tartadefresa

Cita de: albay en 22 Septiembre, 2018, 09:12:12 AM
Yo entiendo que no  has tomado posesión del puesto y que en tu lugar han llamado al siguiente de la lista. Evidentemente al tratarse de una sustitución tú no puedes ocupar ese puesto, ya que nunca fue tuyo.
El 30 de octubre volverás a lista, donde estarás la primera, para ocupar la primera sustitución que salga.

Cita de: Corichi en 22 Septiembre, 2018, 09:35:59 AM
Por lo visto han cambiado las condiciones. Viene en la orden de 18 de junio de 2018. Le ha pasado también a una amiga mía y parece que no hay nada que hacer.

Gracias por las respuestas. Pues entonces nada, luego a ver qué me dan   anaidpreocupados

albay

Cita de: Tartadefresa en 22 Septiembre, 2018, 10:00:47 AM
Cita de: albay en 22 Septiembre, 2018, 09:12:12 AM

Cita de: Corichi en 22 Septiembre, 2018, 09:35:59 AM

Gracias por las respuestas. Pues entonces nada, luego a ver qué me dan   anaidpreocupados

Y disfruta a tu bebé estos días.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'