¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Numero de plazas definitivas pendientes de asignar.

Iniciado por ana.c., 28 Septiembre, 2018, 19:39:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana.c.

Hola! Soy funcionaria en prácticas. El otro día asistí a la charla que dieron Csif sobre el procedimiento a seguir y mostraron una tabla en la que se indicaba, por especialidad, el numero de personas con destino provisional aun, pendientes de asignacion de su definitiva. El caso que era una tabla muy densa y los que estábamos atrás no pudimos ver el contenido de la especialidad en concreto. Si alguien la tiene fotografiada, le agraderia que la pasase o me indicase donde puedo obtener esta informacion por otra via o fuente. Gracias de antemano!

Danielillo

Hola, Ana, no tengo ni idea. En todo caso, creo que lo más fácil es contarlos directamente en la colocación de efectivos de agosto, donde estamos agrupados por situación administrativa; siempre puede haber alguna pequeña diferencia porque alguno esté de excedencia o cosas por el estilo, pero debería de darte una idea bastante aproximada.
Espero que te sirva, ¡un saludo!

Lolafol78

Cita de: ana.c. en 28 Septiembre, 2018, 19:39:04 PM
Hola! Soy funcionaria en prácticas. El otro día asistí a la charla que dieron Csif sobre el procedimiento a seguir y mostraron una tabla en la que se indicaba, por especialidad, el numero de personas con destino provisional aun, pendientes de asignacion de su definitiva. El caso que era una tabla muy densa y los que estábamos atrás no pudimos ver el contenido de la especialidad en concreto. Si alguien la tiene fotografiada, le agraderia que la pasase o me indicase donde puedo obtener esta informacion por otra via o fuente. Gracias de antemano!

Si te vas a esta web:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/SRd18/