¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cursos Logoss

Iniciado por luisvp, 02 Octubre, 2018, 19:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisvp

Os cuento rápidamente mi situación.

Acabo de finalizar el Grado en Español en la convocatoria de septiembre. Empiezo el máster de secundaria este mes de octubre. Y en el hueco que he tenido a finales de septiembre, he realizado un curso de Logoss, convocatoria del 1 al 30 de septiembre y me acaban de enviar este mail:

***ES MUY IMPORTANTE*** a efectos de su posible baremación tener en cuenta:
La fecha de su titulación, vaya a que sea posterior a la fecha de inicio del curso, y entonces, al no tratarse de un curso postgradual, no le sea tenido en cuenta.
La simultaneidad con otros cursos (de esta u otra empresa), ya que en algunas Comunidades Autónomas no se consiente.

Yo ya sabía que no se pueden simultanear, porque hay un máximo de horas diarias permitido fijado en la orden. Pero no sabia nada de la fecha de la titulación. Podrían no baremarme el curso por acabarlo antes que el Grado?

Gracias!!

jjss

Buenas, los cursos tienes que hacerlos después de realizar el máster y sin que se solapen entre ellos. Si los has hecho antes o durante el máster no te lo validan.

luisvp

Cita de: jjss en 02 Octubre, 2018, 19:31:59 PM
Buenas, los cursos tienes que hacerlos después de realizar el máster y sin que se solapen entre ellos. Si los has hecho antes o durante el máster no te lo validan.

Pues he vuelto a leer la orden y no veo nada que haga referencia a eso. ¿Dónde puedo encontrar esa info? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'