¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de ADE (administración de empresas)

Iniciado por joaquinreto, 04 Octubre, 2018, 17:37:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinreto

¿Hay alguien de esta bolsa de años anteriores? Es que no sé si baja bien o no suele bajar mucho, ya que llevo una semana en el puesto número 1 en Córdoba y el 2 en Jaén. Además así puedo conocer personas o crear un grupo común como en muchas otras especialidades para compartir cosas o información y poder hablar de centros y demás experiencias.

FITIPALDI

Hola compi yo tengo grabadas las bajadas desde el 6 de noviembre y en este mes bajo 38 posiciones de hay hasta fin de año ya la bolsa no se movió en enero bajo 59 puestos y hasta mayo ya solo bajo unos 11 puestos la verdad es que lo que queda de octubre no lo tengo grabado pero es mejor mes que noviembre
Yo me quede el 10 el año pasado pero este año estoy más cerca
Espero entrar

joaquinreto

Cita de: FITIPALDI en 05 Octubre, 2018, 12:39:27 PM
Hola compi yo tengo grabadas las bajadas desde el 6 de noviembre y en este mes bajo 38 posiciones de hay hasta fin de año ya la bolsa no se movió en enero bajo 59 puestos y hasta mayo ya solo bajo unos 11 puestos la verdad es que lo que queda de octubre no lo tengo grabado pero es mejor mes que noviembre
Yo me quede el 10 el año pasado pero este año estoy más cerca
Espero entrar

Bueno pues espero que entremos pronto. Yo sigo el número 1 desde el lunes en Córdoba y el 2 en Jaén, en cuánto me llamen lo pondré por aquí para seguir en contacto  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'