¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cálculo de horas para sexenios

Iniciado por antoniosantiagobyg, 15 Octubre, 2018, 10:47:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Buenos días,
¿Existe en séneca o en el portal docente algún apartado que te indique las horas que lleva una persona para los sexenios?
Los cursos los tengo controlados, pero luego los planes y proyectos, grupos de trabajo... No sé si está contabilizado en algún sitio o si los tenemos que aportar nosotros cuando solicitamos el sexenio.

Gracias!

mamache

Hola, en el Portal Docente haces el trámite para el sexenio (sin concluirlo y aunque te falte mucho tiempo) y ahí te salen las horas. Saludos   

maguerre

Yo lo he hecho así y no es posible ver las horas que te contabilizan para el sexenio (o bueno no he sabido hacerlo bien)

mamache

Hola, a mí me aparecen todos los cursos con sus horas.

Por si acaso, marco la ruta:

Datos administrativos-trámites-solicitud reconocimiento de sexenio-nuevo trámite-guardar y continuar (después de haberlo rellenado).

Ahí aparece todo, espero que tengas suerte.

Un saludo

antoniosantiagobyg

Muchas gracias mamache por la explicación, no sabía de esa opción, pero como tú mismo dices ahí te aparecen los cursos realizados con sus horas. Y con los cursos reconozco que no llego a las 60 horas.
Pero como sé que hay otras cosas que también suman (participación/coordinación de planes y proyectos, grupos de trabajo...), los cuales tengo reconocidos en Sirhus (o como se escriba, que lo pongo de memoria) en los concursos de traslado, quería saber si algún apartado de Séneca o de Portal Docente me podía confirmar las horas que realmente tengo "válidas" o reconocidas.

mamache

Hola, creo que lo puedes ver en Séneca-personal-actividades formativas-historial de formación.

Un saludo

maguerre

Gracias mamache, yo no le di a guardar pensando en que se enviaría la solicitud.
Con respecto a la participación en planes y proyectos como el TIC o forma joven se mirarían en la ruta indicada por mamache pero a mí no me aparecen 2 de ellos entonces ¿tendría que escanear los ceritficados que me dieron en el centro?

drosos

Una pregunta respecto a este tema; ¿los cursos hechos en sindicatos son válidos para los sexenios?

Perejil

Hola, ¿alguien podría decirme con cuánto tiempo de antelación debemos solicitar el reconocimiento de sexenio? Gracias.

potnia

Los cursos de sindicatos también sirven para los sexenios.

Te dicen que los solicites con un par de meses de antelación, pero luego siempre los cobras con dos o tres meses de retraso...  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'