¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados estatal: dudas, preguntas...

Iniciado por asteroide, 30 Octubre, 2018, 15:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asteroide

Hola:

Aquí va mi duda. Espero que entre tod@s las solucionemos

Quiero concursar para una CCAA distinta. Los datos de mis cargos en el centro de origen y de las funciones tutoriales, ¿están disponibles para todas las CCAA? ¿O he de pedir los documentos? ¿Sirven documentos firmados por el director y la secretaria del centro?

krater

Si te vienen cargados para Andalucía te valdrán para cualquier CC.AA.

asteroide

Cita de: krater en 30 Octubre, 2018, 21:15:48 PM
Si te vienen cargados para Andalucía te valdrán para cualquier CC.AA.

A qué te refieres con "cargados"? Gracias!

luduguer

Hola, respecto a tu pregunta, entiendo que como pides en Andalucía, todo lo que ya esté reconocido no tienes que demostrarlo.
Yo tengo una duda parecida. Vamos a ver, la instancia se presenta en Andalucía aunque sea para otra comunidad, y los destinos de esa comunidad los reconoce la plataforma andaluza?
Gracias 😅

pinto_moro

Sí, al poner los códigos de centro de la otra CCAA, la aplicación los debe reconocer y salirte el nombre del centro. En cuanto a los méritos perfeccionados, es vuestra CCAA de origen quien los barema y otorga una puntuación, a partir de ahí te intentan colocar en los destinos que has consignado, ya sea dentro o fuera de tu CCAA. Es decir, que el procedimiento es como participar en el CGT dentro de tu CCAA. Lo único distinto es que tienes que buscar la convocatoria del lugar al que quieres ser destinado para obtener los anexos/listados de códigos de centro, tu CCAA de origen sólo publicará los anexos de su ámbito territorial.

Mr. Maker

¿Y se pueden pedir códigos de distintas comunidades? Supongamos que alguien vive en una limítrofe...

cito83

Hola, mi pregunta es la siguiente
¿debo adjuntar méritos siendo funcionario en prácticas? Gracias

Mr. Maker

Cita de: cito83 en 06 Noviembre, 2018, 21:33:34 PM
Hola, mi pregunta es la siguiente
¿debo adjuntar méritos siendo funcionario en prácticas? Gracias

Tu pregunta viene contestada con claridad en las preguntas frecuentes y la respuesta en NO

lunafra

Mi duda es si se pueden consignar en algún apartado la participación en viajes de estudios y otras actividades extraescolares. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'