¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Moderador. Permisos y licencias

Iniciado por junio, 30 Octubre, 2018, 22:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

junio

Hola creo haber leído que podemos ausentarnos del IES en periodo lectivo durante nueve horas al mes sin justificación. Me podrías confirmar o denegar esto. En caso afirmativo me podéis indicar la normativa. Mil gracias

respublica

Pues no, claro que no. Toda ausencia del trabajo tiene que ser justificada.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Practicum

Si una hermana da a luz en la misma localidad de residencia y del centro, ¿a cuántos días tenemos derecho? ¿Cuenta desde el ingreso? ¿A partir del día siguiente?
Gracias.

albay

Cita de: Practicum en 03 Noviembre, 2018, 14:11:28 PM
Si una hermana da a luz en la misma localidad de residencia y del centro, ¿a cuántos días tenemos derecho? ¿Cuenta desde el ingreso? ¿A partir del día siguiente?
Gracias.

No tienes ningún día. Ese concepto no está contemplado como permiso o licencia.

marvaa

Siguen descontando dinero cuando estás de baja? O eso lo quitaron ya este curso? Por más que busco no encuentro nada reciente al respecto. ¿ Alguien me puede ayudar?

respublica

marvaa

Ana_70

Cita de: respublica en 04 Noviembre, 2018, 02:53:09 AM
Ya lo estuvimos hablando aquí.

Saludos.

No me queda claro si también es aplicable a los casos en que se superen los 4 días por enfermedad, ¿alguien puede aclarármelo?

Gracias.

respublica

Desde el día 31 de julio ya no nos descuentan nada al estar de baja por enfermedad.

Saludos.

Ana_70

Cita de: respublica en 04 Noviembre, 2018, 18:24:32 PM
Desde el día 31 de julio ya no nos descuentan nada al estar de baja por enfermedad.

Saludos.

Creo que no me he explicado bien, me refiero a los casos en que acumulas más de 4 días justificados, no baja.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'