¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cursos para el concurso de traslados

Iniciado por DeadNous, 03 Noviembre, 2018, 09:36:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadNous

Buenas,
¿Es cierto que los cursos realizados anteriormente a ser funcionario de carrera no computan para el concurso de traslados? He mirado las bases y no veo nada de eso.

maria_mlg

A mi todos los cursos que hice para las oposiciones, por ejemplo, siempre me han contado. Por eso el apartado de cursos es en el que más rápido conseguimos obtener todos los puntos. No se si te contesto con esto.

Un saludo


DeadNous


Chic82

Otra pregunta en relación al concurso...¿a alguien le han puntuado alguna vez el B1 de Cambridge? Es que yo me leo las bases y en teoría, al ser un título aceptado por el Marco Común debería de suponer un punto, pero a mí no me lo han contado. ¿O estoy equivocada? Gracias.


respublica

En el apartado 3.3, como pone en la convocatoria, sólo se aceptan las titulaciones de enseñanzas de régimen especial otorgadas por las Escuelas Oficiales de Idiomas y el IEDA.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chic82

Tienes toda la razón, me había fijado en los apartados justo debajo y en las disposiciones complementarias y no en ese párrafo primero. Gracias.

nocreoqueseayo

¿Todos los cursos se añaden escaneados? Y otra duda es si lo de Escuela espacio de paz y esas cosas cuentan...

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'