¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada la convocatoria no restringida de bolsas extraordinarias en Andalucía

Iniciado por Analvdl, 06 Noviembre, 2018, 12:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: Calea en 07 Noviembre, 2018, 11:06:58 AM
Cita de: andjifer en 06 Noviembre, 2018, 20:29:09 PM
es como crees, andres, pero los de la restringida tendran prioridad, pues es una convocatoria previa a la extraordinaria (creo)

Como decís por aquí los de bolsa restringida se ponen por delante de los que entran en extraordinaria, pero aún teniendo menos puntos...?

Y otra duda. Yo me he presentado a bolsa restringida pero no se barema ningún merito, entiendo que en la nueva especialidad entras con los puntos de la especialidad en la que ya estas.
Pero en la bolsa extraordinaria se puede acceder a las mismas especialidades y si que se bareman méritos. Si yo ahora tengo mas titulaciones para baremar, me perjudica echar la bolsa restringida donde computan, o puedo echar igualmente la bolsa extraordinaria para la misma especialidad y que se baremen nuevos méritos. Es decir, puedo echar la restringida y la extraordinaria para la misma especialidad sabiendo que posiblemente tenga mas puntos en la extraordinaria que en la restringida?...No sé si me he explicado bien. Espero a ver si alguien lo tiene mas claro que yo....

Saludos a todos

Todos los de la restringida irán delante de los de la extraordinaria, independientemente de si tienen más o menos puntos.

Pss

Hola, soy de GeH y aprobé sólo el primer examen. Aunque tengo varias dudas sobre el proceso básicamente son dos. Si cumpliese los requisitos de alguna especialidad ¿Si ingreso en una materia que no es la mía, me valdría la experiencia para mi especialidad? ¿Me serviría esa experiencia como mérito para las próximas oposiciones de mi especialidad?

Muchas gracias. 

Mr. Maker

Cita de: Pss en 07 Noviembre, 2018, 16:16:27 PM
Hola, soy de GeH y aprobé sólo el primer examen. Aunque tengo varias dudas sobre el proceso básicamente son dos. Si cumpliese los requisitos de alguna especialidad ¿Si ingreso en una materia que no es la mía, me valdría la experiencia para mi especialidad? ¿Me serviría esa experiencia como mérito para las próximas oposiciones de mi especialidad?

Muchas gracias.

Hola. Si ya estás en una especialidad de aspirante, puedes echar la restringida. Te interesa más echar la extraordinaria que la otra. Si te llamasen de esa otra especialidad, para las bolsas, el tiempo de servicio lo tendrías en esa especialidad (y no en GeH). Sin embargo, para las opos, te contará igual que si fuera de GeH, siempre que sea del mismo cuerpo docente. Si es distinto cuerpo docente, te contará la mitad. Por otro lado, si tuvieras tiempo de servicio en la nueva especialidad y, en otra ocasión, te llamaran de GeH, en ese caso se te sumaría todo el tiempo de servicio en las dos bolsas para siempre, independientemente de la bolsa por la que trabajes dicho tiempo.

Pss

Mr. Maker

Cita de: Pss en 07 Noviembre, 2018, 16:50:13 PM
Muchas gracias Andjifer

De nada, pero acabo de ver que me he liado. Te interesa echar más la restringida que la extraordinaria. Perdón.

Calea

Por lo que veo es mejor echar la restringida que la extraordinaria, pero es compatible echar las dos para la misma especialidad?
Es decir, yo he solicitado una especialidad en bolsa restringida, si la vuelvo a echar para la misma especialidad cuando se abra la extraordinaria porque quiero aportar nuevos méritos, que ocurre?

javistar78

javistar78

Cita de: Calea en 08 Noviembre, 2018, 11:20:09 AM
Por lo que veo es mejor echar la restringida que la extraordinaria, pero es compatible echar las dos para la misma especialidad?
Es decir, yo he solicitado una especialidad en bolsa restringida, si la vuelvo a echar para la misma especialidad cuando se abra la extraordinaria porque quiero aportar nuevos méritos, que ocurre?

Creo que la válida es la última que insertes, pero creo que no te va a beneficiar porque vas a ir detrás de todos los de la restringida aunque seas el primero de la extraordinaria. Por tanto, en la restringida vas a estar por delante. Creo eh?

DEJAN

hola buenos días actualmente me encuentro trabajando , es obligatorio echar las bolsas gracias

DEJAN

para no que me saquen de la actual me refiero , la especialidad por la que trabajo no ha salido pero por titulación puedo optar a otra

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'