¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada la convocatoria no restringida de bolsas extraordinarias en Andalucía

Iniciado por Analvdl, 06 Noviembre, 2018, 12:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Analvdl

Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

PLAZO DE SOLICITUDES: Del 12 al 22 de noviembre.

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/214/BOJA18-214-00014-17979-01_00145242.pdf

¿Alguien encuentra el requisito de tener CAP o Máster de Profesorado? Yo no lo encuentro y me parece bastante raro.

AndresPM

Voy a hacer una pregunta que posiblemente sea muy estúpida, pero es que soy un absoluto novato en esto de las bolsas  bebespole Hace un par de semanas o así me apunté en la bolsa restringida para Proc. de Comunicación, aprovechando que estoy en la ordinaria de Geografía. Supongo que ahora no puedo ni me tengo que apuntar en esta extraordinaria que -entiendo- es para exactamente los mismos puestos de la restringida, ¿verdad? Gracias de antemano y perdonad mi bisoñez.

Mr. Maker

es como crees, andres, pero los de la restringida tendran prioridad, pues es una convocatoria previa a la extraordinaria (creo)

respublica

Cita de: andjifer en 06 Noviembre, 2018, 20:29:09 PM
es como crees, andres, pero los de la restringida tendran prioridad, pues es una convocatoria previa a la extraordinaria (creo)
Sí, así es.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

passim

klimt

Buenas noches. ¿Donde se pueden ver las titulaciones necesarias para cada especialidad de la bolsa?
Acabo de leer que desde Geografia se podia acceder a Procesos y Medios de Comunicacion  y se me ha quedado cara de tonta, porque no lo sabia...
Gracias de antemano.  :(

AndresPM

Cita de: klimt en 06 Noviembre, 2018, 21:49:42 PM
Buenas noches. ¿Donde se pueden ver las titulaciones necesarias para cada especialidad de la bolsa?
Acabo de leer que desde Geografia se podia acceder a Procesos y Medios de Comunicacion  y se me ha quedado cara de tonta, porque no lo sabia...
Gracias de antemano.  :(

En la convocatoria remiten a la Orden de 18 de junio de 2018 en cuyo anexo especifican los requisitos exigidos para cada cuerpo y especialidad ofertada:

"2. Requisitos específicos.
a) Poseer alguna de las titulaciones establecidas en el Anexo de la ya citada Orden de 18 de junio de 2018 para el cuerpo y la especialidad correspondiente, sin perjuicio de lo establecido en el apartado b) del artículo 7 de dicha orden".

Cada especialidad tiene sus propias titulaciones y requisitos específicos y hay que mirar cada caso uno a uno. En el caso concreto de Procesos de Comunicación no es que se pueda acceder desde GyH, sino que puedes estar en la bolsa de GyH o cualquier otra bolsa, que si cumples la titulación y requisitos para Procesos (o cualquier otra especialidad, o varias especialidades a la vez incluso) puedes solicitar la entrada en la bolsa.

Analvdl

Physicist

Cita de: Analvdl en 07 Noviembre, 2018, 10:29:27 AM
¿Encontráis si es necesario tener el Máster de Profesorado o CAP?

No lo pone explícitamente. Pone:

Base Segunda, Requisitos Generales 1) e) Poseer la capacidad funcional y competencia profesional, tanto teórica como
práctica, para impartir docencia en la especialidad a la que se opte
.

Creo que ahí va incluido todo, titulación universitaria a efectos de interinidad y máster de profesorado.

A estas alturas no creo que admitan a nadie que no presente el máster de profesorado o titulación equivalente, tipo CAP o 2 años de docencia que habiliten a efectos de formación pedagógica.
Isaac Newton: Natura enim simplex est, et rerum causis superfluis non luxuriat.

Calea

Cita de: andjifer en 06 Noviembre, 2018, 20:29:09 PM

Como decís por aquí los de bolsa restringida se ponen por delante de los que entran en extraordinaria, pero aún teniendo menos puntos...?

Y otra duda. Yo me he presentado a bolsa restringida pero no se barema ningún merito, entiendo que en la nueva especialidad entras con los puntos de la especialidad en la que ya estas.
Pero en la bolsa extraordinaria se puede acceder a las mismas especialidades y si que se bareman méritos. Si yo ahora tengo mas titulaciones para baremar, me perjudica echar la bolsa restringida donde computan, o puedo echar igualmente la bolsa extraordinaria para la misma especialidad y que se baremen nuevos méritos. Es decir, puedo echar la restringida y la extraordinaria para la misma especialidad sabiendo que posiblemente tenga mas puntos en la extraordinaria que en la restringida?...No sé si me he explicado bien. Espero a ver si alguien lo tiene mas claro que yo....

Saludos a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'