¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Equiparación salarial en todos sitios menos en la enseñanza?

Iniciado por antonioef, 20 Noviembre, 2018, 19:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioef

Buenas, pues eso que parece que todo el mundo reclama una equiparación o subida de sueldos(policías,jueces,guardias civiles, administración del estado,...) y a todos se les escucha menos a nosotros. Ahora que se acercan las elecciones sindicales me pregunto si se les escucha a los sindicatos. Se que hacen buena labor (lo que pueden) pero ¿suponen algún tipo de presión para la consejeria o gobierno de turno? Hago la pregunta al aire. Yo personalmente opino que no, que pasan literalmente de ellos. Y repito no es una crítica a sindicatos pues estoy sindicado y se de su buena labor.

RM

Uno de los efectos secundarios del estado autonómico es este galimatías;en cada autonomía cobras una cantidad diferente que en otra,con considerables diferencias.

Chacal

Esta es una de las reivindicaciones de, que yo sepa, un sindicato, desde los años 80, pero al ser minoritario pues mutis por el foro.

Ahora cada vez es más lógica teniendo en cuenta, por ejemplo que para entrar en Primaria y Secundaria la titulación de acceso es la misma: un grado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'