¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Empadronarse para pedir el concursillo

Iniciado por Anacriss, 02 Diciembre, 2018, 11:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anacriss

Buenos días

A propósito de la solicitud del concursillo justificando "domicilio familiar distinto al de tu puesto de trabajo", nos surge una duda:
¿Exigen un mínimo de meses/años empadronado en esa localidad para que te lo acepten? No entro en el debate de si se hace o no, de si es lo adecuado empadronarse o no... Sólo queremos saber si te piden un mínimo de tiempo empadronado para que ese se considere tu domicilio habitual.
Muchas gracias de antemano

jmcala

Nada de nada. Que aparezcas en el padrón municipal.

www.ejercicios-fyq.com



Chic82

Alegando esta causa al solicitar el concursillo, ¿puedo pedir destino en la colocación de efectivos en un centro situado a 30 km. de mi domicilio? ¿O sólo podría pedirlo en la localidad exacta de domicilio? Gracias.

jmcala

Lo puedes pedir donde quieras. El único requisito es que no sea un centro de la misma localidad en el que tienes el destino definitivo.

www.ejercicios-fyq.com



javierbiologia

Una consulta sobre este tema a ver si podéis ayudarme, yo soy provisional pero tengo mi residencia familiar en otra comunidad, en ciudad Real. Este año estoy seguro que me van a dar destino definitivo en el concurso de traslado, mi duda es si yo puedo pedir concursillo estando empadronado en ciudad Real para solicitar la provincia de Jaén que me pilla más cercana . Gracias a quien pueda ayudarme

Chatarras

Cita de: javierbiologia en 13 Diciembre, 2018, 20:46:57 PM
Una consulta sobre este tema a ver si podéis ayudarme, yo soy provisional pero tengo mi residencia familiar en otra comunidad, en ciudad Real. Este año estoy seguro que me van a dar destino definitivo en el concurso de traslado, mi duda es si yo puedo pedir concursillo estando empadronado en ciudad Real para solicitar la provincia de Jaén que me pilla más cercana . Gracias a quien pueda ayudarme

¿has pensado en una permuta?

rantanplan

Cita de: javierbiologia en 13 Diciembre, 2018, 20:46:57 PMUna consulta sobre este tema a ver si podéis ayudarme, yo soy provisional pero tengo mi residencia familiar en otra comunidad, en ciudad Real. Este año estoy seguro que me van a dar destino definitivo en el concurso de traslado, mi duda es si yo puedo pedir concursillo estando empadronado en ciudad Real para solicitar la provincia de Jaén que me pilla más cercana . Gracias a quien pueda ayudarme

Legalmente puedes pedirlo y deberían concedértelo::en la ley se habla de municipio, no de municipio andaluz.

javierbiologia



Chic82

Cita de: jmcala en 13 Diciembre, 2018, 19:28:46 PM
Lo puedes pedir donde quieras. El único requisito es que no sea un centro de la misma localidad en el que tienes el destino definitivo.

www.ejercicios-fyq.com

¡Muchas gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'