¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas restringidas

Iniciado por La Pantera Rosa, 03 Diciembre, 2018, 09:16:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La Pantera Rosa

Buenos días! El otro día salió la resolución de las bolsas y os comento mi caso, a ver si me podéis despejar algunas dudas.

Actualmente, soy interina de una bolsa en la que tengo vacante hace muchos años y con un tiempo de servicio que ronda los 10 años. Por miedo a quedarme en un futuro sin vacante, he solicitado las bolsas restringidas que se abrieron y cumplía los requisitos para 2 de ellas. La cuestión es que en una he quedado la nº 2 y en otra la nº 4, de un montón de gente que la compone.

Mis dudas son las siguientes:
-¿Puedo estar en varias bolsas? Antiguamente había que elegir una de ellas, pero creo que ahora no.
- Con respecto a la colocación de efectivos de interinos, ¿qué ocurre? ¿Participo por las 3 bolsas a las que pertenezco y cuál sería preferente para qué me  dieran?
- ¿Alguien me puede dar un consejo de cómo funciona el estar en varias bolsas?

Obviamente, me interesa que me sigan llamando por la que llevo casi 10 años trabajando, las otras están puestas por si algún día lo necesitara.

Gracias por vuestros consejos.

ciberale

Te respondo entre líneas:

Cita de: La Pantera Rosa en 03 Diciembre, 2018, 09:16:27 AM
Buenos días! El otro día salió la resolución de las bolsas y os comento mi caso, a ver si me podéis despejar algunas dudas.

Actualmente, soy interina de una bolsa en la que tengo vacante hace muchos años y con un tiempo de servicio que ronda los 10 años. Por miedo a quedarme en un futuro sin vacante, he solicitado las bolsas restringidas que se abrieron y cumplía los requisitos para 2 de ellas. La cuestión es que en una he quedado la nº 2 y en otra la nº 4, de un montón de gente que la compone.

Mis dudas son las siguientes:
-¿Puedo estar en varias bolsas? Antiguamente había que elegir una de ellas, pero creo que ahora no.

SI puedes, es verdad que antes debías decidir por una especialidad.

- Con respecto a la colocación de efectivos de interinos, ¿qué ocurre? ¿Participo por las 3 bolsas a las que pertenezco y cuál sería preferente para qué me  dieran?

La preferencia se establecerá en aquella especialidad de la que tienes tiempo de servicio. Las otras aunque la pongas sigues siendo aspirante y van por delante aquellos Interinos de la especialidad que posean tiempo de servicio. En la colocación de efectivos aunque lo pongas en un orden te adjudicarán por aquella especialidad que tengas TS.

- ¿Alguien me puede dar un consejo de cómo funciona el estar en varias bolsas?

Como sabes, todo dependerá de la especialidad y los movimientos que haya habido. Pero si han convocado una restringida y luego extraordinaria es que hace faltan profesores.

Obviamente, me interesa que me sigan llamando por la que llevo casi 10 años trabajando, las otras están puestas por si algún día lo necesitara.

Gracias por vuestros consejos.

Casei

Ha salido la resolución de las bosas restringidas y según la consulta individualizada estoy dentro, sin embargo cuando me meto para ver en qué posición estoy dentro de esas bolsas no me aparecen en la web de consulta a tiempo real, ¿a alguien más le pasa? No sé si es que todavía no han volcado esas bolsas en el sistema...

Otra cuestión es que según la consulta individualizada tampoco se puede ver en qué posición de la lista estás sino simplemente si estás admitido o no, ¿Alguien sabe como saber la posición? Muchas gracias.

blomquist

Cita de: Casei en 03 Diciembre, 2018, 15:56:38 PM
Ha salido la resolución de las bosas restringidas y según la consulta individualizada estoy dentro, sin embargo cuando me meto para ver en qué posición estoy dentro de esas bolsas no me aparecen en la web de consulta a tiempo real, ¿a alguien más le pasa? No sé si es que todavía no han volcado esas bolsas en el sistema...

Otra cuestión es que según la consulta individualizada tampoco se puede ver en qué posición de la lista estás sino simplemente si estás admitido o no, ¿Alguien sabe como saber la posición? Muchas gracias.
Han salido las provisionales, ahora dan un plazo hasta mañana para alegar, y dentro de poco saldrán las definitivas, hasta entonces no se podrá ver nada en el enlace de la Junta bolsas en estado real.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

El hombre del traje gris

Alguien sabe para cuándo saldrán las listas definitivas de las bolsas restringidas??  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'