¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Devolución del IRPF por maternidad a funcionarias

Iniciado por Lizath20, 04 Diciembre, 2018, 14:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caroma

Cita de: inglés78 en 16 Junio, 2019, 17:19:58 PM
Por fin han empezado a pagar a los funcionari@s. Soy de MUFACE desde 2010,hija de noviembre de 2014. Ayer sábado me notificaron la rectificación. 2. 829 euros. Todavía en el banco nada. Ánimo, que supongo que ya iremos todos en bloque. Saludos!
¡Qué poco! No es que sea poco lo digo a diferencia de otros que escucho ¿Es qué no te retuvieron mucho?

caroma

Cita de: caroma en 16 Junio, 2019, 21:34:03 PM
Cita de: inglés78 en 16 Junio, 2019, 17:19:58 PM
Por fin han empezado a pagar a los funcionari@s. Soy de MUFACE desde 2010,hija de noviembre de 2014. Ayer sábado me notificaron la rectificación. 2. 829 euros. Todavía en el banco nada. Ánimo, que supongo que ya iremos todos en bloque. Saludos!
¡Qué poco! No es que sea poco lo digo a diferencia de otros que escucho ¿Es qué no te retuvieron mucho?

Me contesto a mi misma, es que el 2. se había quedado en el renglón de arriba y pensaba que era 829€. Ahora sí es un pastón 😂

Argonauta80

inglés78

Me mandaron un SMS diciendo que había notificaciones pendientes para el NIF tal. Tb mandaron un correo electrónico casi a la vez.

Argonauta80

Corichi

A mi me mandaron ayer el SMS y el email, pero no he podido acceder para ver cuánto me devuelven. Además, en mi caso son dos y no sé si es sólo de la primera o de los dos.

maria_mlg

A mi me llegaron ayer dos notificaciones seguidas am movil y son de las dos reclamaciones que hice. Ahora a ver cuánto tardan en pagarlo

inglés78

Hoy me ha llegado la orden de pago, así que supuestamente lo veré en el banco mañana. Si es así, tardan 2 días laborales de la primera notificación hasta que nos hacen la transferencia.
También tengo una compi a la que le ha llegado directamente al banco, sin notificación alguna. Al menos está claro que están por la labor de pagar rápido.

Corichi

A mi me han pagado hoy, el primero que solicite, espero que la semana que viene me paguen el del otro.

maria_mlg

A Mi me llegaron las notificaciones el martes y hoy me han ingresado las dos anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'