¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ACTIVO /INACTIVO EN BOLSA. PLAZO 10-21 DICIEMBRE

Iniciado por rociolora, 11 Diciembre, 2018, 12:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rociolora

sisi

Hola, a ver yo solicité la inactivación mediante escrito a registro antes de que empezara el curso. Y de hecho no aparezco en la bolsa. Ahora, cuando han abierto la aplicación, quiero ver mi situación y comprobar que estoy inactiva y que si quiero me puedo activar. Pero no me sale nada, me reconoce, pero no aparece nada. A alguien le pasa lo mismo? he puesto una consulta a través de la aplicación pero no me han respondido aún. Gracias.

DEJAN

Una  pregunta ¿si estas activo no hay que hacer nada si no cambio situacion? ¿es decir continuo activo?

lolopolooza

No tienes que hacer nada. Se supone es si estás activo y quieres pasar a inactivo o si estás inactivo pasar a activo.

Lidiaa

Y cubriendo una sustitución, con fecha de cese en Mayo, podría ponerse una persona inactiva ahora para que cuando termine su baja ya no trabajar???

javistar78

Cita de: Lidiaa en 12 Diciembre, 2018, 16:04:59 PM
Y cubriendo una sustitución, con fecha de cese en Mayo, podría ponerse una persona inactiva ahora para que cuando termine su baja ya no trabajar???

Si, cuando cuando ceses en Mayo, ya no te llamarían más en el curso 2018/2019.

Lo cierto es que tanto interinos como aspirantes están utilizando este nuevo sistema para desactivarse en función de sus intereses (trabajo en otras comunidades, preferencias de llamar en un cuerpo u otro, etc.) y por lo que parece, son muchos los que lo están haciendo.

PLATANITO

Alguien que se haya activado/desactivado de alguna bolsa: ¿se Actualiza de inmediato ese cambio al volver a entrar en la aplicación?

javistar78

Cita de: PLATANITO en 12 Diciembre, 2018, 16:21:19 PM
Alguien que se haya activado/desactivado de alguna bolsa: ¿se Actualiza de inmediato ese cambio al volver a entrar en la aplicación?

No tengo ni idea. Los datos personales, son 24 horas lo que tardan

PLATANITO

Cita de: javistar78 en 12 Diciembre, 2018, 16:25:34 PM
Cita de: PLATANITO en 12 Diciembre, 2018, 16:21:19 PM

No tengo ni idea. Los datos personales, son 24 horas lo que tardan
Gracias javistar78

Por cierto, ¿alguien me puede decir que le pone en los campos: Situación  y Motivo de la bolsa por la que se encuentra actualmente trabajando como profesor?

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'