¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chos

Cita de: RM en 23 Marzo, 2019, 13:20:23 PM
Pues seguramente en este tema  tienes un aliado en el ejército ya que a los militares lo del feminismo no les gusta mucho,seguro que muchos argumentos antifeministas tuyos le gustarían a muchos militares.

Lo malo es que tampoco les va mucho lo del marxismo y menos lo de la dictadura del proletariado.

Cita de: pressfield en 23 Marzo, 2019, 12:02:27 PM
Sinceramente chos, creo que has perdido el norte. Con la contestación que me das me los has confirmado. Y si, participaré en los posts que yo quiera porque estar todo el día elucubrando sobre el sexo de los ángeles me parece una soberana tontería. Como dicen por ahí, que malo es el aburrimiento.
Saludos.

Es mucho más entretenido hablar de Torra, Puigdemont, Vox y todo eso, qué duda cabe. Debatir ideas es un aburrimiento, claro.

chos

Cita de: RM en 23 Marzo, 2019, 13:20:23 PM
Pues seguramente en este tema  tienes un aliado en el ejército ya que a los militares lo del feminismo no les gusta mucho,seguro que muchos argumentos antifeministas tuyos le gustarían a muchos militares.

Lo malo es que tampoco les va mucho lo del marxismo y menos lo de la dictadura del proletariado.

Rm, que no estamos en los años 50. Los militares ante todo son obedientes (si se les paga bien, claro). Los militares de hoy son feministas, por lo menos tanto como vosotros. Ya hay hasta una mujer general. Los del bigotito franquista y misoginia, esos están ya muertos o han pasado a la reserva.

Coincido contigo en que a la gran mayoría no les va el marxismo. Por tradición familiar principalmente, y además es que son obedientes.

RM

Si lo importante no son las mayorías,sino el ejército y el capital,¿qué más da que la izquierda sea feminista o no feminista?.

Al ejército y al capital no le gusta la izquierda,ni la feminista nuestra, ni la no feminista tuya,le gusta más Rivera,Sánchez o Casado aunque sean feministas.

El debate es interesante cuando se aceptan algunas ideas de los demás y cuando te enriqueces con lo que dicen los demás,pero cuando es un diálogo de sordos,no sirve para nada,sólo ,como dice pressfield, para matar el aburrimiento.

Después de muchos días de debate,tú sigues en tu misma posición y los demás en la nuestra y has provocado una estampida de muchos.Está claro que mantenemos un diálogo de sordos y que tus dotes de persuasión no son especialmente buenos.
¿Para qué sirve seguir debatiendo?.
El debate de ideas está bien como debate filosófico,pero la mayoría de los que participamos en este foro somos un poco prácticos,sindical y políticamente,pero no somos filósofos.
En el hilo del debate político hay apertura de ideas,receptividad y nadie ha salido en estampida.Por algo y por alguien será.

respublica

Cita de: chos en 23 Marzo, 2019, 00:58:02 AM
Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Efectivamente, esa es la base del feminismo, la no discriminación por razón de sexo y por desgracia sigue muy vigente, igual que muchas otras discriminaciones.

¿Es un bulo que hay un 78% de hombres absueltos? ¿es falso que la LIVG provoca suicidios de hombres? ¿de verdad que no hay chiringuitos feministas? ¿es falso que casi todas las autoras relevantes del feminismo son lesbianas, y que eso tiene su relevancia? ¿no hay hombres discriminados por razón de sexo, solo mujeres?  ¿de verdad te crees que algunas mujeres tienen el monopolio en exclusiva del victimismo?

Efectivamente todo eso son bulos que te hemos ido desmontando aquí, uno tras otro, y son bulos que sacas de los estercoleros del fascismo, que son ciertos canales de vídeo de gente enmascarada paniaguada y medios como Libertad Digital, OK Diario o Intereconomía. Esas son tus fuentes, junto a blogs de asociaciones de maltratadores.

Si de verdad querías debatir algo en serio, ya te di la oportunidad de que citaras tus fuentes para contrastarlas, pero en vez de eso te dedicas a verter aquí esa basura una y otra vez.

El programa económico de Podemos son la mamarrachada de los carriles bici, los huertos urbanos, y peatonalizar calles. Eso es lo que hacen cuando tocan poder. Están gobernando por ejemplo la Comunidad de Navarra, y están haciendo más o menos lo mismo que haría el Psoe.

Otra falsedad más fácilmente comprobable. Es lo malo que tiene fiarse de los fachas que comparten la misma obsesión antifeminista sin comprobar antes los datos. Podemos no está en el gobierno de Navarra ni tampoco está en ninguna confluencia en Navarra o en el País Vasco. Para tu información, la consejería de educación navarra, así como la presidencia, está en manos de Geroa Bai, una coalición de partidos vascos nacionalistas, como el PNV.

El feminismo considera inferiores a las mujeres

A ver si los antifeministas os ponéis de acuerdo, unos decís que las feministas se creen superiores a los hombres y otros decís que se creen inferiores. Lo cierto es que no son más que tonterías machistas sin sentido lógico alguno.

Yo defiendo la igualdad de derechos y obligaciones sin distinción de sexos, por eso NO soy feminista. Yo a vox no los voto ni loco. Yo soy marxista.

Todo esto cuéntaselo a tu psicoanalista a ver si así te ayuda a superar todas esas contradicciones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

chos:

Pues si todos los partidos son feministas,el ejército también,el capital también,sólo te queda un aliado,aunque reniegues de él y se llama Vox,lo malo que tampoco les va mucho lo del marxismo,ayer hablaban de proponer ilegalizar a los marxistas.

Y debes reconocer que en muchas cosas Vox coincide contigo en este tema:proponen quitar las subvenciones al feminismo y eliminar la ley de género,igualito que tú.

chos

Cita de: hugo5 en 23 Marzo, 2019, 12:30:47 PM
Cita de: RM en 23 Marzo, 2019, 12:06:45 PM
Creo que pressfield tiene parte de razón.Este debate es ya muy reiterativo y se repiten los posicionamientos.La minoría de 2 personas y en especial los argumentos de 1 ,chos, no nos convencen a la inmensa mayoría del resto y los argumentos de la mayoría no convencen a uno.

Cada uno es libre de participar  o no pero podríamos plantearnos dejar caer este hilo , no participando la mayoría de feministas equivocados.

¿Qué opináis los feministas equivocados?

Ya lo dije hace muchas páginas, que habría que dejar morir el hilo. De hecho, de vez en cuando me lo he tomado a broma porque es absurdo repetir lo que es evidente.

Solo hay que salir a la calle, hablar con los vecinos y la familia para comprobar la realidad. No es bueno creerse todo lo que se lee o lo que sale en los medios y comprobar las cosas por uno mismo, porque puede pasar que confundamos los molinos con gigantes, y nos compliquemos la vida innecesariamente.

Saludos

CitarSolo hay que salir a la calle, hablar con los vecinos y la familia para comprobar la realidad.

Así es. Y comprobar la clara diferencia entre la opinión pública y la opinión publicada. Después llegan las elecciones y la mitad de la población no vota, y de la otra mitad, la mayoría se acaba sometiendo a la opinión publicada.

RM

chos,deberías  aceptar que tus posiciones en este hilo y en este foro son como predicar en el desierto,no nos convencerás pues nosotros somos "creyentes del feminismo y tenemos fé ciega en él" y las cosas de la fé no se cambian razonando. anaidpreocupados

RM

Los que no votan en las elecciones son los que son antifeministas y partidarios de la dictadura marxista del proletariado. anaidrisa

chos

Cita de: RM en 23 Marzo, 2019, 13:38:52 PM
chos:

Pues si todos los partidos son feministas,el ejército también,el capital también,sólo te queda un aliado,aunque reniegues de él y se llama Vox,lo malo que tampoco les va mucho lo del marxismo,ayer hablaban de proponer ilegalizar a los marxistas.

Y debes reconocer que en muchas cosas Vox coincide contigo en este tema:proponen quitar las subvenciones al feminismo y eliminar la ley de género,igualito que tú.

Pues nada, que nos ilegalicen, así ganaremos el cielo del martirologio, como decían los curas antiguos. Pero vamos, que esos no van a gobernar.

Quitar las subvenciones al feminismo, y de paso a todo el tinglado de asociaciones y ONG de cualquier tipo, es de las primeras cosas que un gobierno serio debería hacer, porque ahí hay mucha tela que cortar. Y reciben en total miles de millones de euros. Deberían ir mirando una por una y ver qué hacen realmente, y en qué se beneficia la sociedad.

Hay un libro estupendo sobre esto, se llama "Blanco bueno busca negro pobre." Lo recomiendo.

La LIVG no la quieren quitar, quieren dejarla parecida, pero que sea de violencia intrafamiliar. Yo no estoy de acuerdo con Vox. Yo la quitaría directamente. Para eso ya debe estar el código penal. La LIVG dice que si tu marido te da un tortazo, el Estado te privilegia automáticamente. El mismo Estado que si esa misma mujer va por la calle y le cae una maceta de 5 kilos en la cabeza, no la privilegia. ¿No es absurdo? Para juzgar ambos casos deberían bastar los jueces, y un código penal justo, no leyes aparte sacadas de la manga por motivos ideológicos.

Albariza

Cita de: chos en 23 Marzo, 2019, 13:22:18 PM
Debatir ideas es un aburrimiento, claro.

Lo que pasa es que para debatir ideas hay que tener ideas. Con saberse el BOJA de memoria y descalificar al otro llamándole facha casposo cavernario no es suficiente. Y que yo recuerde los únicos que hemos mostrado interés real en debatir ideas en vez de repetir consignas hemos sido Jmcala, Kermit, tú y yo (disculpadme si ha habido alguien más y por no intervenir con tanta frecuencia yo no lo tenga en mente).

Por otra parte, RM tiene razón, la realidad es que este hilo no tiene mucho sentido. Entró en bucle hace tiempo. No estoy de acuerdo, claro, en que sea por tu culpa. Yo lo veo al revés. Para mí lo triste es que para un hilo realmente interesante que se plantea en este foro desde hace mucho haya que dejarlo morir porque solo tres o cuatro de los participantes estén realmente interesados en debatir sobre ideas de fondo y al resto o bien le parezca aburrido o no den la talla porque ni se enteran. Pero bueno, es lo que hay.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'