¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Absolutamente de acuerdo chacal. A ver quien da el primer paso.
Saludos.

chos

Unas páginas más atrás, afirmé que había en España 3.000 asociaciones feministas. Había escuchado hace tiempo ese dato, y por eso lo escribí. Isamo aportó el dato de que en la región de París hay unas 200-300, con lo cual tampoco estaba tan descompensada la comparación. Bien. Pues hoy El País, en una noticia contra Vox (mal hecho, todo lo que sea airear a Vox, es publicidad para ese partido), informa de que el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta tiene registradas 2.700 solo en Andalucía. Me quedé cortísimo. Yo pensaba que había 3000 en España, y resulta que en Andalucía ya hay 2700. ¿Cuántas habrá en España? ¿6000? ¿10000? ¿14000? No lo sé. Lo busco y no lo encuentro, pues solo hay listados de las más importantes, o de las que forman parte de alguna federación.

https://elpais.com/sociedad/2019/01/20/actualidad/1548010487_706111.html

El País argumenta que aunque haya muchísimas, el IAM de la Junta solo subvenciona directamente 300 y pico. Claro, la cosa tiene truco, y la gente se da cuenta. No solo se pueden recibir subvenciones de la Junta. De hecho los grandes subvencionadores son los casi 800 ayuntamientos andaluces. Además, también subvencionan las diputaciones, ministerios y empresas privadas. Una maraña inmensa de asociaciones y subvenciones.

En el fondo, a mí no me parece mal que haya asociaciones feministas que reciban subvenciones, si justifican una buena labor de ayuda a mujeres que lo necesitan. El problema es que hay montada una maraña de chiringuitos subvencionados, cuya función principal consiste en ser una máquina de agitación política al servicio del PSOE y su feminismo hegemónico.

Cuando el PSOE da la orden a esa maraña de agitprop de montar la marimorena con el caso la Manada, la maraña obedece inmediatamente y sale a la calle a gritar.
Cuando el PSOE da la orden a esa maraña de agitprop de silenciar el caso Cabezudo, que es mil veces más grave que el de la Manada, la maraña obedece inmediatamente, y no dice ni pío.

El caso Cabezudo es una trama de violaciones múltiples durante más de 20 años, de entre 30 y 50 chicas y chicos menores de edad (puede haber muchas más víctimas), organizada por el fotógrafo del mundo de la moda Kote Cabezudo, y que se está juzgando en San Sebastián, y en el que están implicados peces muy gordos, empresarios, políticos (PNV, PP, PSOE), profesionales de referencia en el País Vasco, etc.  El abogado que representa a las víctimas se está encontrando con un muro político, judicial y mediático, para impedir que los culpables sean juzgados. El abogado se llama Mario Díez, tiene ya un montón de videos contando la deriva judicial del caso en youtube, porque de cada novedad judicial que se produce, hace un video, y es escandalosísimo.

¿Dónde estás las manifestaciones del movimiento feminista para que se haga justicia? No están. Es que no se han reunido ni 20 en la puerta del juzgado para hacer fuerza. Han recibido orden del PSOE de estar bien calladitas. Quien paga manda. Y ellas son muy obedientes. Si les dicen que hay que gritar ¡Ni piernas, ni brazos, machitos a pedazos!, salen a gritarlo encantadas. Si les dicen que hay que quedarse en casa, se quedan encantadas.

Me imagino a cualquier chica feminista inocente y con buena fe, que se entera de este caso, se queda escandalizada, y se va a contarlo a su asociación activista feminista, pongamos de Zumárraga. Cuando se lo está contando a las demás, y ya están pensando en coger el autobús para plantarse en los juzgados a apoyar a las víctimas, como ya hicieron cuando la Manada, y entonces llega la jefa cincuentona tipo Irantzu Varela, y les dice: "Ay, no, no, no, nenas, que nosotras somos feministas, y ese caso Cabezudo es de chicas violadas, y nosotras no tenemos que ver con eso."

RM

chos:

En España hay montones de asociaciones,partidos y sindicatos subvencionados.Por todos los partidos,Psoe y PP.

Admitiendo que sean muchas y que estén injustamente subvencionadas,todo ello no invalida que muchos seguimos estando en contra de la violencia de género, y de otras violencias.

Efectivamente habría que subvencionar sólo a las que hagan una labor positiva.

respublica

La reacción antifeminista era esto

- El sistema se revuelve porque el feminismo es el principal movimiento de impugnación al neoliberalismo, capaz de proponer un horizonte alternativo. Y la derecha lo ha leído adecuadamente.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

¿De verdad que lo que cuenta ese texto se lo cree alguien más que las autoras?

Hay algo que me supera y es la postura de superioridad intelectual que destila. Las autoras de ese panfleto deciden, porque sí, que mi madre o mi suegra no tienen criterio propio y han sido sometidas y sojuzgadas en lugar de decidir libremente que querían ser madres y esposas. Sí, así es. Mi madre deseó toda su vida ser una madre y una esposa, en ese orden. Lo primero lo bordó y lo segundo fue un fracaso porque escogió mal y el hombre le salió rana. Mi suegra ha tenido más suerte.

Cuando hablo con una persona tengo por costumbre escucharla y pensar, siempre, que tiene criterio propio. No me da por pensar que es alguien que no sabe lo que hace o dice. Estoy harto de mujeres que tratan a otras mujeres como si fueran idiotas.

Algunos párrafos de ese escrito no tienen nombre. Se hacen generalizaciones y aseveraciones que rozan el delirio. Por eso habrá cada vez más personas que decidan que esa guerra no va con ellas.

Ahora va a resultar que todos los males del mundo los cura el feminismo.

www.ejercicios-fyq.com

chos

Cita de: RM en 24 Enero, 2019, 15:33:41 PM
chos:

En España hay montones de asociaciones,partidos y sindicatos subvencionados.Por todos los partidos,Psoe y PP.

Admitiendo que sean muchas y que estén injustamente subvencionadas,todo ello no invalida que muchos seguimos estando en contra de la violencia de género, y de otras violencias.

Efectivamente habría que subvencionar sólo a las que hagan una labor positiva.

Sí. En Andalucía hay asociaciones contra el cáncer, de senderismo, de buscadores de setas, contra el autismo, de aeromodelismo, animalistas, de exlegionarios, de espiritualidad new age, contra las enfermedades raras, de heráldica,  de defensa de la bici, etc., y cada una intenta financiarse como puede...lo lógico. Después hay una "cosilla sin importancia" que son 2700 asociaciones feministas creadas y alimentadas a golpe de BOE, BOJA, BOP, y todos los boletines oficiales que se te ocurran de todas las instancias de la Administración, que están financiados y obedecen a los partidos que dominan esas múltiples Administraciones, que en Andalucía son casi siempre el mismo, el PSOE.

Yo conozco una asociación ciclista, A contramano, que se niega a recibir financiación externa de ningún tipo, para preservar su independencia. ¿Tú conoces alguna asoc. feminista que haga lo mismo? Más bien hacen lo contrario, se registran administrativamente para así trincar subvenciones.

Cita de: albay en 24 Enero, 2019, 17:17:27 PM
https://elpais.com/sociedad/2019/01/20/actualidad/1548010487_706111.html?id_externo_rsoc=FB_CM&fbclid=IwAR0XpnH3MkuP3SHHHm_HtLVj-ZZY8vDw4Tb_yKMa18jTVUFSTzEIOAFvjwI

Como tengo hecha promesa, no opinaré nada del tal Albay, solo hacer notar que ha puesto ¡¡el mismo link del EL PAÍS que puse yo 2 horas antes!!. Ese que demuestra que en Andalucía hay funcionando 2700 chiringuitos de género a sueldo de la Administración, y que ya comenté antes, sobre las distintas vías de financiación de chiringuitos.

Cita de: respublica en 24 Enero, 2019, 17:25:43 PM

La reacción antifeminista era esto

- El sistema se revuelve porque el feminismo es el principal movimiento de impugnación al neoliberalismo, capaz de proponer un horizonte alternativo. Y la derecha lo ha leído adecuadamente.

Saludos.

Yo de Beatriz Gimeno ya me lo espero todo. Una señora diputada en Madrid por Podemos, que es capaz de afirmar, por ejemplo, que una relación sexual en un plano de igualdad entre hombre y mujer, consistiría en que las mujeres, si ellas quisieran, se dedicaran a encular a los hombres metiéndoles consoladores por el culo (ella es muy fina y a los consoladores de toda la vida los llama dildos, como se dice en EE.UU., de donde vienen sus teorías perturbadas), pero claro, como hay muchos hombres que no se dejan, eso prueba que los tíos son unos machistas heteropatriarcales, y una relación sexual entre un hombre y una mujer satisfactoria para ambos no es posible. No hace falta añadir que B. Gimeno es lesbiana. Me parece muy bien. ¿Pero de verdad que es imprescindible que independiente de lesbiana, esté perturbada? Aquí lo tenéis, a los que penséis que me lo invento. Se hace un lío hablando de sexualidad y patriarcado, pero al final lo suelta. Y que conste que tiene otros videos aún más chiripitifláuticos.

https://youtu.be/O0NNnIyJ7PQ

El artículo de Gimeno me lo he leído con atención, y además de la obligada dosis de victimismo, afirma que el feminismo abre un nuevo horizonte social. Es verdad. De nuevo horizonte político (lucha contra la estructura de dominación política de la plutocracia dueña del poder, sobre la clase trabajadora) y económico (lucha contra la estructura de dominación económica del empresariado sobre la clase trabajadora), sobre eso, ni pío. Beatriz Gimeno, diputada feminista de Podemos, defensora de la democracia burguesa y del capitalismo con rostro amable y feminista. Para defender eso ya está el PSOE, Beatriz. Rosa Luxemburgo tiene que estar revolviéndose en su tumba, qué pena me das, Beatriz Gimeno.

albay

Como paso de leer al tal chos ignoro qué ha puesto o dejado de poner.

Perdón al resto por repetir algo que ya estaba.

jmcala

Esa señora del vídeo, ¿qué quiere explicar? Porque se explica de pena y deja claro que no tiene ni puta idea de qué es la sexualidad y presupone conductas rancias a los demás desde su supuesta atalaya ajena a lo que llama machaconamente patriarcado.

Lo dicho; si esa señora se supone que es líder de algún tipo de movimiento social, que me borren de sus filas. No se me da bien seguir a los bobos.

www.ejercicios-fyq.com

chos

Cita de: jmcala en 24 Enero, 2019, 22:07:42 PM
Esa señora del vídeo, ¿qué quiere explicar? Porque se explica de pena y deja claro que no tiene ni puta idea de qué es la sexualidad y presupone conductas rancias a los demás desde su supuesta atalaya ajena a lo que llama machaconamente patriarcado.

Lo dicho; si esa señora se supone que es líder de algún tipo de movimiento social, que me borren de sus filas. No se me da bien seguir a los bobos.

www.ejercicios-fyq.com

Beatriz Gimeno fue presidenta de la FELGTB, y ahora es diputada de Podemos en el Parlamento de la Comunidad de Madrid, y líder de Podemos Madrid en la sección de feminismo. En manos como esas está la izquierda hoy en día. Y se supone que tenemos que estar felices.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'