¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICIÓN A USTEA .

Iniciado por Capitan_blue, 17 Diciembre, 2018, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Lo que comenta Loles es algo que es demasiado común. Ahora se dice, sin que se la caiga la cara de vergüenza a nadie, que el hijo es de la madre, no sé por qué criterio divino. ¿Eso es igualdad?

Pues lo que describe Loles León está llenando el granero de votos de las opciones que se oponen a todo lo que huele a feminismo... Arrasando con todo, lo bueno también.

Los menores son las víctimas de las guerras familiares y la ley actual contiene un sesgo que es repugnante.

www.ejercicios-fyq.com

Isamo

Para que la mujer se quede con la casa, el hijo y la compensatoria en un divorcio no hace falta ni denunciar, el juez se la da a la mujer porque sí. Las leyes son tan machistas que piensan que es la mujer la que se tiene que encargar del cuidado del niño y el hombre seguir proveyendo como antaño. Lo he vivido de cerca con un familiar y sí, las leyes tienen que cambiar en ese sentido.

hugo5

Cita de: chos en 03 Febrero, 2019, 03:19:04 AM
Cita de: hugo5 en 03 Febrero, 2019, 01:10:35 AM
Si la gente de izquierdas se está absteniendo, ¿no será porque a Susanita (si consideramos al PSOE de izquierdas) no hay quien la trague con esa hipocresía de derechas que gasta?, ¿y no será también porque Pablito no se ha enterado todavía que prácticamente nadie comulga con el enfoque que le ha dado al tema catalán?

El feminismo no tiene nada que ver con la abstención de la izquierda, ¿qué puede haber algunos que se hayan quedado en casa por ese motivo? Pues, algunos habrá, pero también habrá otros que hayan votado a la izquierda precisamente por eso. En cualquier caso, no creo que sea un porcentaje significativo. En Andalucía no estemos preocupados por la "amenaza" del feminismo.

Por otro lado, y por poco que nos guste el "nosotres", no sé, qué clase de votantes de "izquierdas", son aquellos que se abstienen, por motivos como estos, permitiendo o ayudando a que gobierne la derecha.

Saludos

Muy sencillo. Te pongo un caso. Familia muy de izquierdas. Su hijo se divorcia, su ex es asesorada por asociación feminista subvencionada por el ayuntamiento del PSOE y apoyada por PODEMOS. En la asociación le dicen a ella que denuncie en falso por maltrato a su ex, para sacar mejor tajada en el divorcio. Así lo hace, y al final él es absuelto, porque la denuncia es falsa, pero solo por haber puesto la denuncia, ella se queda con la casa, los hijos, la pensión compensatoria, y además no deja ver los niños a la familia de él, solo por venganza, y a ella no le pasa nada. Él, injustamente, ha tenido que pasar por un juicio como acusado, y se ha chupado 3 días en el calabozo (esto se llama "La ley del viernes", consiste en poner la denuncia el viernes por la tarde, cuando ya no está el juez,  para putear más al exmarido, pues él, como acusado, es retenido en el calabozo hasta el lunes en que sea puesto a disposición judicial. El juez lo suelta el lunes, pero se ha llevado encarcelado todo el fin de semana, y los policías tienen que estar muy atentos para que él no intente suicidarse, porque muchos lo piensan cuando se ven injustamente encarcelados). Esa familia muy de izquierdas, viendo el trato que la justicia con perspectiva feminista está dando a su hijo, ¿votará a PSOE o PODEMOS? Esa familia pueden ser 5, 10 personas, y si es una familia unida en sentido amplio, con primos, tíos y demás, que se sienten concernidos por lo que le están haciendo a su familiar, pueden ser 20, 30 personas o más. ¿Les quedarán ganas de votar a la izquierda? ¿No crees que le entrarán más bien, ganas de cagarse en la puta que parió a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias? Yo creo que es más bien esto último lo que pensarán, ¿verdad?

Pues ahora, piensa que cada año se ponen más de 166.000 denuncias de violencia de género, y lo más importante, la mayoría se ponen justo en el trámite de divorcio. No entro en cuántas son ciertas y cuántas son falsas, pero sospecho que hay muchas de ambas. Estamos hablando de muchos votos. Una cosa es lo que opinemos sobre lo de Cataluña, o lo del casoplón, y otra cosa, muchísimo más fuerte y decisoria, es lo que PSOE y PODEMOS le están haciendo a tu hermano, tu tío, tu hijo, tu primo o tu sobrino con sus leyes de perspectiva feminista.

Mira el caso de la actriz Loles León, superfeminista desde hace casi 50 años, cuando de verdad tenía mérito ser feminista, mira lo que piensa ahora cuando la ley "con perspectiva feminista" está martirizando a su propio hijo divorciado y a ella misma.

https://youtu.be/OsVR3ouwJVA

Yo no tengo ningún familiar en esa situación, pero no vivo en una burbuja, tengo ojos para ver y oídos para escuchar lo que cuentan otros.

Según la RAE: "Feminismo es el principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre". En ningún sitio he leído que el feminismo persiga la dominación del hombre por la mujer.

Afirmar que las mujeres que se divorcian son vampiros que utilizan la denuncia de malos tratos para sacar beneficios económicos, es como afirmar que todos los hombres somos asesinos de mujeres porque hay algunos que las asesinan.

El relato de la familia muy de izquierdas, que al final resulta ser imaginario o de oídas, es un relato que ya hemos oído otras veces y que después de escribirlo aquí, será oído por otros, que a su vez lo seguirán difundiendo a más y más oídos. Yo también tengo ojos para ver y oídos para escuchar, y la experiencia me ha enseñado que me crea muy poco de lo que oiga, e incluso dude de mucho de lo que vea. Por ejemplo, veo (oigo) gente que dice ser de izquierdas, pero todos sus posicionamientos terminan atacando a lo que dicen ser.

Yo también tengo un relato de una familia muy de izquierdas que creía en la enseñanza pública, en la sanidad pública y en las pensiones públicas, esta familia tenía un maestro de la escuela pública, un médico de la sanidad pública y varios abuelos pensionistas. Todos ellos disfrutaban de lo que vino a llamarse el estado del bienestar. Pero un día, las derechas ganaron las elecciones, cambiaron las leyes favoreciendo las escuelas y sanidad privadas, que solo podían pagar unos pocos, redujeron las pensiones a su mínima expresión, imponiendo unos planes de pensiones que la mayoría no se podían permitir.
Esta familia, y la mayor parte de la sociedad son muchos más que 20 o 30 personas ¿les quedarán ganas de volver a votar a la derecha o incluso de abstenerse?

A diferencia con tu relato, yo si tengo muchos familiares y conocidos en esta situación, y no lo digo por lo que escucho y me cuentan otros, lo vivo a diario, es real y masivo.

Saludos

Cervantes

Me parece muy desagradable que se esté utilizando un hilo con el nombre de la compañera asesinada para meter mensajes machistas. Que cierren este hilo o que le cambien el nombre pero no me parece justo para la memoria de esta chica.

pressfield

Apoyo la propuesta de Cervantes, por favor que se quite el nombre de la compañera fallecida; es una cuestión de respeto y dignidad hacia su memoria.
Saludos.

albay

Mejor que el nombre de la compañera asesinada, mejor que se quiten los mensajes machistas. Estorban más.

EDUCAR en lo que nos UNE

Carta de los padres de Laura.

Una de las principales obligaciones que tiene el estado de cualquier país democrático es garantizar el derecho a la vida de las personas.
Esa seguridad ciudadana y derecho a la vida nunca puede ser totales, pero si pueden ser mucho mejor de la que es actualmente en España.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/carta-padres-laura-laura-luelmo-20190201133114-nt.html
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

RM

La familia pide:

«estudios y propuestas para que se revise el Código Penal», para que este tipo de delitos sean «real y duramente castigados y no sólo públicamente reprobados» y que los asesinos y violadores reincidentes «que no tienen ni han mostrado su voluntad de recuperación, no puedan seguir violando y matando».
En este punto, abogan por que las penas por este tipo de delitos «se cumplan íntegras»,

chos

Cita de: hugo5 en 03 Febrero, 2019, 20:27:10 PM
Cita de: chos en 03 Febrero, 2019, 03:19:04 AM
Cita de: hugo5 en 03 Febrero, 2019, 01:10:35 AM
Si la gente de izquierdas se está absteniendo, ¿no será porque a Susanita (si consideramos al PSOE de izquierdas) no hay quien la trague con esa hipocresía de derechas que gasta?, ¿y no será también porque Pablito no se ha enterado todavía que prácticamente nadie comulga con el enfoque que le ha dado al tema catalán?

El feminismo no tiene nada que ver con la abstención de la izquierda, ¿qué puede haber algunos que se hayan quedado en casa por ese motivo? Pues, algunos habrá, pero también habrá otros que hayan votado a la izquierda precisamente por eso. En cualquier caso, no creo que sea un porcentaje significativo. En Andalucía no estemos preocupados por la "amenaza" del feminismo.

Por otro lado, y por poco que nos guste el "nosotres", no sé, qué clase de votantes de "izquierdas", son aquellos que se abstienen, por motivos como estos, permitiendo o ayudando a que gobierne la derecha.

Saludos

Muy sencillo. Te pongo un caso. Familia muy de izquierdas. Su hijo se divorcia, su ex es asesorada por asociación feminista subvencionada por el ayuntamiento del PSOE y apoyada por PODEMOS. En la asociación le dicen a ella que denuncie en falso por maltrato a su ex, para sacar mejor tajada en el divorcio. Así lo hace, y al final él es absuelto, porque la denuncia es falsa, pero solo por haber puesto la denuncia, ella se queda con la casa, los hijos, la pensión compensatoria, y además no deja ver los niños a la familia de él, solo por venganza, y a ella no le pasa nada. Él, injustamente, ha tenido que pasar por un juicio como acusado, y se ha chupado 3 días en el calabozo (esto se llama "La ley del viernes", consiste en poner la denuncia el viernes por la tarde, cuando ya no está el juez,  para putear más al exmarido, pues él, como acusado, es retenido en el calabozo hasta el lunes en que sea puesto a disposición judicial. El juez lo suelta el lunes, pero se ha llevado encarcelado todo el fin de semana, y los policías tienen que estar muy atentos para que él no intente suicidarse, porque muchos lo piensan cuando se ven injustamente encarcelados). Esa familia muy de izquierdas, viendo el trato que la justicia con perspectiva feminista está dando a su hijo, ¿votará a PSOE o PODEMOS? Esa familia pueden ser 5, 10 personas, y si es una familia unida en sentido amplio, con primos, tíos y demás, que se sienten concernidos por lo que le están haciendo a su familiar, pueden ser 20, 30 personas o más. ¿Les quedarán ganas de votar a la izquierda? ¿No crees que le entrarán más bien, ganas de cagarse en la puta que parió a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias? Yo creo que es más bien esto último lo que pensarán, ¿verdad?

Pues ahora, piensa que cada año se ponen más de 166.000 denuncias de violencia de género, y lo más importante, la mayoría se ponen justo en el trámite de divorcio. No entro en cuántas son ciertas y cuántas son falsas, pero sospecho que hay muchas de ambas. Estamos hablando de muchos votos. Una cosa es lo que opinemos sobre lo de Cataluña, o lo del casoplón, y otra cosa, muchísimo más fuerte y decisoria, es lo que PSOE y PODEMOS le están haciendo a tu hermano, tu tío, tu hijo, tu primo o tu sobrino con sus leyes de perspectiva feminista.

Mira el caso de la actriz Loles León, superfeminista desde hace casi 50 años, cuando de verdad tenía mérito ser feminista, mira lo que piensa ahora cuando la ley "con perspectiva feminista" está martirizando a su propio hijo divorciado y a ella misma.

https://youtu.be/OsVR3ouwJVA

Yo no tengo ningún familiar en esa situación, pero no vivo en una burbuja, tengo ojos para ver y oídos para escuchar lo que cuentan otros.

Según la RAE: "Feminismo es el principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre". En ningún sitio he leído que el feminismo persiga la dominación del hombre por la mujer.

Afirmar que las mujeres que se divorcian son vampiros que utilizan la denuncia de malos tratos para sacar beneficios económicos, es como afirmar que todos los hombres somos asesinos de mujeres porque hay algunos que las asesinan.

El relato de la familia muy de izquierdas, que al final resulta ser imaginario o de oídas, es un relato que ya hemos oído otras veces y que después de escribirlo aquí, será oído por otros, que a su vez lo seguirán difundiendo a más y más oídos. Yo también tengo ojos para ver y oídos para escuchar, y la experiencia me ha enseñado que me crea muy poco de lo que oiga, e incluso dude de mucho de lo que vea. Por ejemplo, veo (oigo) gente que dice ser de izquierdas, pero todos sus posicionamientos terminan atacando a lo que dicen ser.

Yo también tengo un relato de una familia muy de izquierdas que creía en la enseñanza pública, en la sanidad pública y en las pensiones públicas, esta familia tenía un maestro de la escuela pública, un médico de la sanidad pública y varios abuelos pensionistas. Todos ellos disfrutaban de lo que vino a llamarse el estado del bienestar. Pero un día, las derechas ganaron las elecciones, cambiaron las leyes favoreciendo las escuelas y sanidad privadas, que solo podían pagar unos pocos, redujeron las pensiones a su mínima expresión, imponiendo unos planes de pensiones que la mayoría no se podían permitir.
Esta familia, y la mayor parte de la sociedad son muchos más que 20 o 30 personas ¿les quedarán ganas de volver a votar a la derecha o incluso de abstenerse?

A diferencia con tu relato, yo si tengo muchos familiares y conocidos en esta situación, y no lo digo por lo que escucho y me cuentan otros, lo vivo a diario, es real y masivo.

Saludos

Solo puedo entender algunos mensajes, comprobando la ignorancia tan grande que tenéis sobre esta cuestión. Es que no sabéis. No estáis enterados de nada. No os interesa. Es que no sabéis quién es la Butler, ni por ejemplo Alicia Miyares, ni nadie. Habéis oído que Pablo Iglesias dice que hay que ser feministas, y sois obedientes. Ya está. No salís de ahí. No queréis saber más. A mis argumentos respondéis sin  argumentos, acusándome de machista o derechista, que es lo que se dice cuando no se sabe qué decir. Ni un argumento. Que si yo digo que las mujeres son vampiros, cosa que yo no he dicho. Que si la RAE, ¿qué leches tiene que ver la RAE con las leyes vigentes con perspectiva feminista? Que si familias de izquierda siguen votando izquierda, pues estupendo, si mi propia familia es así,...pero yo no hablaba de eso, hablo de gente de izquierda que desconfía de la izquierda porque esa izquierda traiciona su ideología, porque esa nueva izquierda les perjudica injustamente, una nueva izquierda que se está dedicando a contar géneros en vez de contar parados, mileuristas y precios de alquileres.

A cervantes y pressfield. Lo normal en este foro y en cualquier hilo de un foro, es que se empiece hablando de un tema o hecho ocurrido, y la conversación siga por cualquier derrotero. Eso es lo normal. Aquí nadie está ofendiendo a la chica de Zamora. Ojalá pudiéramos devolverle la vida. Aquí nadie se está refiriendo a ella, se está hablando de otros temas. A los que sí parece ofender lo que aquí se escribe es a algunos que usan como escudo a L. Luelmo para intentar cerrar el hilo. Esos sí que la ofenden, porque la están instrumentalizando.

Menos ofenderse y más argumentar. Por ejemplo, yo pienso que el feminismo y la ideología de género no son de izquierda, más bien lo contrario. Yo pienso que la LIVG es una ley injusta y sectaria, promovida por la izquierda, cuando no es una ley de izquierda. Una ley que está perjudicando a la propia izquierda, además de dejar un montón de víctimas por el camino. Bien. Si no estáis de acuerdo, responded con argumentos. Pero resulta que para hacerlo, hay que saber qué significa el feminismo (el real, no las momias de la RAE), qué es la ideología de género y qué es la LIVG. Pero es que no lo sabéis.

RM

Yo creo que ya estamos muy reiterativos con el feminismo teórico y con el hegemónico.

Yo me voy a cosas concretas en el aspecto punitivo:

-Que se proteja realmente a la mujer que sea amenazada por su pareja.
-Que se pongan penas más duras a los que asesinan a los demás en general y en especial a menores y a mujeres.
-Que se pongan penas más duras para los que violan a las mujeres,en especial si encima lo hacen en  grupo.
-Que cumplan las condenas  íntegramente.
-Prisión revisable para los que maten por segunda vez.

Me creo chos que mis propuestas ni las asume el feminismo hegemónico y el feminismo oficial de la izquierda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'